• 0
Maxi

Sin notificaciones

Question

Buenos días a todos,

desde el día de ayer he dejado de recibir las notificaciones, sin embargo, cuando ingreso a https://api.mercadolibre.com/myfeeds?app_id=XXXXXXXXXXX las veo como comunicadas, pero en el response dice:

"response": {
        "req_time": 10008,
        "error": {
          "code": "ETIMEDOUT"
        }

Aunque yo no he realizado ningún cambio en mi código de proceso y la URL de mi callback funciona ok. Quisiera saber si a alguien más le pasa, o si alguien sabe qué puede estar pasando.

Aclaro que esto me sucede en el site MLA.

Desde ya muchas gracias!

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Me pasa algo similar, se realiza la compra en mercado libre chile pero no me llega la notificación, el problema es que cuando consulto en myfeeds (https://api.mercadolibre.com/myfeeds?app_id=$appid), el numero de compra no figura.

Mi aplicación funcionaba normal hasta la semana cuando mercado libre tuvo problemas con sus servidores, desde ese día no he podido renovar token con normalidad, las notificaciones llegan cuando quieren, actualizar precios y stock de forma masiva ni hablar.

Que puedo decir, cuando recurro al chat de mercado libre me dicen que es problema del sdk, cuando voy a soporte de mercado developers me mandan el link de los manuales, cero resolución y por este foro que mas se va a esperar siendo que todos tenemos problemas.

• 0

el Mercado Libre está con muchos problemas, pero nunca asume sus errores, siempre queda repasando la culpa a terceros (y siempre recae sobre los desarrolladores). ¡es lamentable!