• 0
cdsaenz

Meli + PHP - Code/Token por consola

Question

Hola, estoy tratando de obtener el token de acceso para una aplicacion de linea de comandos en PHP.

Estoy usando el ejemplo del SDK y correctamente me devuelve la URL de validacion, la cual si accedo en en navegador, me devuelve en "code" que luego puedo utilizar para obtener el token.

El problema es que yo no tengo una "URL de Redirect" porque ejecuto todo en php modo consola. Cual podria ser una forma de obtener el codigo (y luego el token) sin tener que utilizar una URL propia? Gracias!

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

la autenticacion oAuth necesita de una URL de retorno, existe una opcion de configurar un servidor local (hay alguns topicos acerca de esto), pero sin una URL de retorno no es posible

recomendo la leitura de como funciona el oAuth antes de empezar el desarollo

• 0

gracias @mldev la verdad no queria tener que depender de un servidor local pero bueno, es algo que puedo hacer tambien, la verdad no seria problema.

Intenté con un curl a la auth_url, pero algo me esta faltando para levantar el code que me viene en la url redireccionada.. Investigaremos.

Saludos!

• 0
On 16/4/2018 at 2:54 PM, cdsaenz said:

gracias @mldev la verdad no queria tener que depender de un servidor local pero bueno, es algo que puedo hacer tambien, la verdad no seria problema.

Intenté con un curl a la auth_url, pero algo me esta faltando para levantar el code que me viene en la url redireccionada.. Investigaremos.

Saludos!

No estoy seguro de entender porque no lo puedes obtener. probaste leyendos los headers de las respuestas?

Comentanos el proceso en mas detalles que estas haciendo y te ayudo