All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Hola amigos, hoy me llego este correo: Solo que me da un poco de miedo, va a dejar de funcionar la mensajeria post venta por medio de la API? si esto es realidad, no lo veo con buenos ojos, porque no nos preguntan nada a los developers ni trabajan junto con nosotros para poder resolver esto de otra manera. Quitar la mensajeria postventa por causas ajenas a nosotros (nuestros usuarios de plataforma por ejemplo) no parece una solucion viable. Porque no trabajamos juntos en dar otra solucion? Con gusto podria trabajar junto con ustedes para evitar que se elimine la mensajeria post venta, sobre todo porque mi plataforma depende un 60% de la mensajeria postventa. Saludos
  3. Hola. Esa funcionalidad dejo de servir desde hace ya mucho tiempo, creo recordar que desde esa vez que implementaron filtros en la mensajeria, ya no se pueden enviar correos y que los mensajes aparezcan en la mensajeria. Tendras que hacerlo directamente con la API. Saludos
  4. Sim, utilizo o HTTPS sem redirecionamentos Pelo site https://httpstatus.io/ confirmei que retorna o status 200 com 0 redirecionamentos.
  5. Sim, estou enviando como https. O importante é não ter nenhum redirecionamento, exemplo, vc envia as urls como http e ao acessar redireciona para https, neste caso não funciona mesmo. Se enviar como https ou http não pode ter redirecionamento ao acessar, senão o ML não consegue acessar mesmo.
  6. Sim, já foi adicionado essa lista em nosso firewall. Alguém envia imagens com HTTPS e está conseguindo processar normalmente?
  7. Tive o problema do ssl, problema antes desse que aconteceu agora com as imagens. https no meu caso nao funcionou. Resolvi simplesmente trocando o https por http. sobre o reenvio de imagens desses anuncios que deram problema, no meu caso, apos o problema do user-agent ser resolvido, consegui reenviar apenas as imagens dos anuncios que estavam com problemas e funcionou perfeitamente. apenas reenviei as mesmas imagens na entrada 'pictures' em put-> /items/codigo_do_anuncio nao foi necessário excluir e criar novos anuncios nao.
  8. Uma alternativa que está funcionando é Remover o HTTPS e utilizar apenas HTTP no link de compartilhamento da imagem. Funcionou em meu caso.
  9. Já verificou na hospedagem se tem bloqueio para alguns dos IPs abaixo ou do User-Agent? 209.225.49.0/24 216.33.197.0/24 216.33.196.0/24 63.128.82.0/24 63.128.83.0/24 63.128.94.0/24 216.33.196.4 216.33.196.25
  10. Bah que coisa, estou tentando atualizar fotos de anúncios antigos... não sai do processando.
  11. Não foi necessário, excluí os anúncios sem imagens e reenviei novamente, mesmo título e imagens.
  12. Bom dia! Ainda estou passando pelo mesmo problema. Meu app usa SSL. Vocês obrigatoriamente precisaram alterar o nome da imagem para funcionar? Obrigado
  13. Estávamos com esse problema também, nossa hospedagem é kinghost. Agora funcionando normalmente!
  14. Conseguimos resolver o problema com as imagens. o problema era realmente com o nosso servidor (kinghost) e nao com o mercado livre acredito que a liberação dos ips seja de suma importância para quem ainda esta com o problema, mas na kinghost a questão era com o USER-AGENT que a api do mercado livre envia, e o servidor estava bloqueando esse user-agent java. nao ficou claro se o problema começou devido a uma modificação no nosso servidor ou na api do mercado livre alterando esse user-agent. foi liberado e agora esta tudo ok.
  15. Este diretório está indisponível/instável...? https://api.mercadolibre.com/sites/MLB/shipping_services
  16. Last week
  17. Buenos días Actualmente estoy utilizando la API para buscar productos sobre una palabra específica. https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?q=tv+smart Quisiera saber como aplicar filtros NEGATIVOS. Por ejemplo que NO quiero ver productos del usuario = 274214713 otro que me gustaría seria que muestre todos los productos menos ID = MLA723964942, MLA723964943, MLA723964944 Es posible aplicar alguno de los filtros? No queda claro en la API: Performs a search by special filters GET /sites/MLA/search?special_filter= Podrán explicar mejor su uso? espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
  18. Estimados Woomelly, en vista que aquí si responden y a los mails no, dejo mi consulta/reclamo por aquí. He comprado la licencia el sabado, necesito sincronizar mi sitio en Woocommerce con Mercadolibre, dias atras uds. uds junto a mi webmaster estuvieron trabajando, instalamos el plug-in a modo de prueba, cometieron un error, el cual ya no pretendo me resuelvan, pero como por lo demas estuvimos conformes, necesito igual el plug-in. Y nos han dejado sistematicamente de responder. Ignoran mis mails, ignoran a mi webmaster. Desconozco que hemos hecho para ser tratados así, en tal caso, también se apreciaría que lo hablen con él o conmigo. Yo he pagado mi licencia, pero lo que quiero no es que me devuelvan el dinero, si no tener el plug-in activado.
  19. Existe alguma forma de diferenciar os pedidos com origem Mercado Shops para Mercado Livre (convêncional)?
  20. Hola. Necesito configurar el plugin Subscriptions de WooCommerce para que funcionen correctamente los pagos recurrentes a través de MercadoPago. Ayuda! Gracias :)
  21. Mismo problema a mi me respondieron que usara el scroll_id dicen que si funciona para todos los recursos, aunque en la documentación sólo salga para items y questions https://developers.mercadolivre.com.br/es_ar/nueva-modalidad-para-realizar-busqueda-con-el-recurso-search avísame si logras adaptarlo a scroll_id
  22. Desde el 17-05-2019 si pedimos las ordenes superiores al offset 9950 no devuelve el siguiente error { "message": "Oops! Something went wrong...", "error": "client.exception", "status": 400, "cause": [ ] } alguien podria decirme se hubo alguna modificacion en la api de Meli, o cual es el problema, gracias
  23. Hola El día de ayer 16 de mayo, unos recursos de orders que tenía conectados dejaron de funcionar, pero no todos. Sólo los que tenían un offset > 9950. Como si se hubiera hecho un update en el API.. pero no encontré documentación. y lo raro es que al usar ordenamiento ya sea desc o asc , si me traen las ordenes correctas, ya sean las últimas órdenes recibidas ó las primeras históricas y al poner offset > 9950, en ambas marca error. End-Point: https://api.mercadolibre.com/orders/search?seller={props.MeLi_Seller_Id}&offset=9950&sort=date_desc&access_token={props.MeLi_Token} https://api.mercadolibre.com/orders/search?seller={props.MeLi_Seller_Id}&offset=9951&sort=date_desc&access_token={props.MeLi_Token} Alguien más tiene este problema?
  24. Disseram que na semana passada houve um problema quanto ao processamento das imagens, mas que já estaria resolvido. Sei que desde então começou o problema pra muita gente.
  25. é muito estranho isso.. enviei um produto a 1 hora atras com duas fotos. uma baixou a outra nao. sera mesmo que é bloqueio no servidor?
  26. Vou configurar lá então para testar. Valeu obrigado pela dica!
  1. Load more activity