cuponiko

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola, Estoy hace poco trabajando con la API y hay algo que encuentro un poco raro o inconsistente respecto a la respuesta de la API dependiendo si la orden es con despacho a domicilio o con retiro en el comercio o a coordinar con el vendedor. Cuando la orden es con despacho a domicilio la API (api.mercadolibre.com/orders/<order_id>) en la propiedad shipping muestra la siguiente información: ... "shipping": { "id": 21598538311, "site_id": "MLC", "shipment_type": "custom_shipping", "mode": "custom", "shipping_mode": "custom", "status": "pending" ... Me indica en shipment_type que es un custom_shipping. Eso está perfecto. Pero, cuando realizo pruebas con retiro o a coordinar la API responde: ... "shipping": { "status": "to_be_agreed" } ... Lo que me molesta un poco, es que me esté mostrando en status el tipo de despacho que en este caso corresponde a to_be_agreed. Creo que esa información debería estar en la propiedad shipment_type, ya que si necesito comprobar si una orden es con despacho o con retiro voy a tener que consultar la propiedad status en vez de shipment_type: if (status === 'to_be_agreed'){ // Es con retiro o entrega a coordinar } else { // Es con despacho a domicilio (custom o propio de ML) } Más que un problema, dejo esto como feedback y espero otras opiniones para ver si estoy aplicando las herramientas de la forma correcta. Saludos!
  2. Sí, pero de seguro los administradores no lo verán. Saludos.
  3. Se que esto no va aquí pero no sé donde más puede ir (no encontré la sección adecuada), pero como es la sección más activa espero que sea más fácil de ver por los administradores. -------------------- Hola, Me registré la semana pasada con mi correo personal y se suponía iba a recibir un correo de activación de mi cuenta el cual nunca llegó. Hoy ingresé de nuevo, y nuevamente pedí que el foro me enviase un nuevo correo de activación, pero nada. Simplemente no funciona. El correo es un Gmail, por algún motivo o no se está enviado o se pierde en el camino. Esto le debe estar pasando a todos los nuevos usuarios. Gracias a Marcos Fincotto (usuario de la comunidad), el cual contacté por Skype, me dijo que él también tuvo el mismo problema y que finalmente se tuvo que loguear con Facebook cosa que tuve que hacer yo también, pero no me agrada. Espero puedan solucionar este problema. Saludos.