Ovalo

Members
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

  1. Buen día para todos. Antes que todo, pido disculpas si este sector no es el correspondiente para la consulta/descargo. Quería acercarles una duda que tengo sobre los tiempos de respuesta que tiene MercadoLibre. Nosotros usamos la funcionalidad como extensión de ventas de nuestro local, que corre en horarios de comercio de 8:30 a 13 y de 15:30 a 20:00. Los sábados de 8:30 a 13:00. MercadoLibre opera de 8:00 a 20:00 de corrido. Eso hace que genere una demora con las preguntas realizadas antes de nuestro horario de atención y no toma en consideración el downtime del mediodía, potencialmente afectando nuestros tiempos de respuesta y, en consecuencia, impactando directamente en la reputación. ¿Existe alguna forma de ajustar esto? ¿O algún tip por parte de la experimentada comunidad a fin de mitigar los efectos contraproducentes que esto puede generar? Desde ya, muchas gracias.