Shina

Members
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Shina last won the day on February 19 2018

Shina had the most liked content!

About Shina

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno como suponía respondieron algo no muy útil, me explicaron cómo es el proceso de autenticación y el flujo de renovación de tokens. El mismo que tengo andando y les expliqué que no me andaba para UN cliente. Pero lo bueno es que lo resolví, borrando el registro del cliente de nuestra base y agregándolo de nuevo por completo. Gracias Leandro por la ayuda!
  2. Gracias Lean, pero tengo 6 clientes andando joya, es con este solo que tengo problemas. En este momento no veo ningún beneficio de mudarme a Heroku por eso. Creé el ticket el miércoles, ojalá me contesten pronto. Gracias!
  3. Estoy intentando crear el ticket de soporte... Y me pide tipo de pedido (get/put/delete, etc), el recurso, el json enviado... Honestamente no tengo esa data, CREO que lo que me falla es el refresh, que es un método interno de la api de PHP (no es que yo esté pegándola a un recurso específico). Ya me veo llenando toda la data y que me digan "te dice inválido porque ya fue usado".
  4. Según ellos revocaron los permisos (yo les pasé el link para hacerlo) antes de volver a hacer el oauth. No sabía que podía revocarlos yo, pero igual mi problema es que nunca tengo un AT válido. Ya desde el auth parece dar inválido. Porque tengo los registros de cuándo me dieron los permisos, sin embargo desde entonces la app nunca logra buscar datos desde la API. Mi próximo paso es pedirles que lo hagan y que me avisen el instante que lo hagan, para controlar si desde el vamos falla algo o por lo menos consigo UN AT válido.
  5. Hola Lean. No conocía el canal de soporte, tal vez les escriba, gracias por el dato. Igual te quiero aclarar que son menos de 10 clientes en total. Sin embargo seguimos con uno que NO logramos volver a autenticar bien (lo tuvimos andando por meses, dejó de andar y nunca más). Justo hace un rato me volvieron a reclamar. Saludos y gracias por contestar
  6. Buenas, manejamos las credenciales de varios clientes, hace aproximadamente 2 semanas nos dejaron de andar las credenciales de un cliente. El refresh token tiraba el error de "access token is invalid or has already been used". Asumimos que había habido algún problema de parte nuestra así que le pedimos al cliente que nos vuelva a dar acceso. Mientras tanto nos pasó con dos clientes más. El original se arregló, pero de los otros uno no se pudo arreglar volviendo a darnos acceso, el otro sí pero duró 1 o 2 días y dejó de andar. Ahora el error parece ser siempre "Invalid or missing parameters". Alguien más estuvo teniendo problemas raros con la autenticación, o somos solo nosotros? Nuestro código cambió muy poco en este tiempo, y nada que explique estos errores aleatorios.
  7. Gracias por la info! Igual te comento que estuve leyendo, y en realidad el refresh_token siempre es el mismo, así funciona. Antes de escribite pensé que el refresh token se cambiaba a la par del access token, pero no. Mi problema creo que viene por el lado de un cliente que cambió la contraseña (por lo que leí eso invalida el access_token).
  8. No estoy segura si estoy teniendo exactamente el mismo problema, pero podría ser. En los últimos días (desde el jueves aprox) dos tokens que refresco cada 5' me empezaron a tirar el error de refresh token may be expired or has been already used. Estoy empezando a sospechar que es problema de la API.
  9. En mi experiencia, y por lo que leí de otra gente en situaciones similares, este método anda muy mal. Te recomiendo empezar probando sin correrlos en simultáneo, considerando que los scrolls son secuenciales (cada llamada te genera el próximo), no me llamaría la atención que no ande bien si largás los llamados en paralelo. Sobre el error: es el genérico que me figuraba cuando el scroll andaba muy mal al principio.
  10. Estoy usando el endpoint /items/{Items_id}/visits?date_from={Date_from}&date_to={Date_to} Para ver las visitas de productos entre el lunes y viernes de la semana pasada. Al llamar a la misma url, sin ningún cambio de parámetros, me devuelve aleatoriamente 2 valores distintos. Adjunto dos llamados consecutivos para que vean. Me pasa con muchísimos items, la diferencia varia según el item, no siempre es 83. Sí varían entre dos números fijos para cada item. Alguna idea? Cómo se cual es el real?
  11. Por qué hacen estas cosas?! Quiero decirles a mis clientes cuáles atributos tienen que llenar por categoría, no es nada tan terrible... Gracias.
  12. Gacias, me sirve mucho. Pero necesitaría poder sabre para una categoría específica cuáles son. Estoy viendo si se pueden deducir de ahí.
  13. Quería saber cómo identifico a los atributos que cuentan para el 50% que deben estar completados para cada categoría. Estuve intentando entender si va por el lado de "relevance" pero encontré una categoría (MLA373611) dónde le aparece "Material del área de cocción" como atributo a completar al cliente, sin embargo es relevance 2. Gracias
  14. Recién volví a probar, resulta que tenía un espacio después del scroll_id (la url quedaba scroll_id%20=...) así que no andaba. Ahora sí me pagina. Por ahora no recibí ningún error 500. Gracias por la info! Por otro lado, vi los filtros disponibles, pero tenía esperanza de que exista el de fecha y no esté documentado. Gracias igual.
  15. Gracias por la data. Igual lo probé cuando te escribí hace un rato, y todos me traían las mismas 50 preguntas, aunque cambie el scroll. Después lo pruebo de vuelta. Aprovecho y te consulto, sabés si se pueden filtrar las preguntas por fecha?