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  1. Quantos pixels? Recomenda-se que não seja maior que 800px
  2. En la documentación indican que tienen fecha de lanzamiento por países. Puede que aún no este habilitada porque efectivamente esta fallando (no sabría decirte si desde siempre o fue eventualmente). Saludos cordiales.
  3. Hace tiempo que ya no existe para muchos países e incluso no es solo el enlace son muchas mas limitaciones donde prácticamente los mensajes post-ventas están próximo a dejar de existir. Realmente no es justo para nada.
  4. $params = array('ids' => 'MLUXXXXXX001,MLUXXXXXX002,MLUXXXXXX003', 'access_token' => 'APP_XXX-2004166195814816-XXXXXX-2c6ca846ff51bce9104979d7fbadd59c-XXXXXXXX'); $url = '/items'; $items = $meli->get($url,$params); Prueba de esa forma. Saludos cordiales.
  5. Tienes que conocer el USER_ID y usas este enlace https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_USERID Claro, debes de reemplazar el USER_ID y la dirección de Mercado Libre de tu país.
  6. Todo funciona en producción (https://developers.mercadolibre.com.ar/es_ar/realiza-pruebas) y lo recomendable es usar usuarios de pruebas porque no van a poder comprar usuarios normales.
  7. https://api.mercadolibre.com/orders/XXXXXX/notes?access_token=XXXXXX Puedes leerlas y añadirlas.
  8. Busca en GitHub .../mercadolibre/php-sdk/blob/master/Meli/meli.php la funcion refreshAccessToken. Con eso tiene una idea de como funciona y como implementarla en tu proyecto.
  9. Si exacto. La notificación aplica tanto para las preguntas como para las respuestas.
  10. No es posible obtener el email real si trabaja con publicaciones de productos.
  11. ¿Me gustaría saber si esta información llega de alguna forma a los desarrolladores? https://developers.mercadolibre.com.ar/es_ar/conoce-cuales-son-los-mensajes-automaticos-que-generan-una-mala-experiencia
  12. https://api.mercadolibre.com/items/ITEMID?access_token=$TOKEN
  13. Hola! Prueba eliminando "$item = array("subject" => "contacto");". Saludos cordiales.
  14. Muy buenos días, si cuentas con el SDK el ya cuenta con una función "refreshAccessToken" que refresca el token actual (es decir, basado en el token original crea otro con 6 horas mas de duración) y de esa manera se mantiene "siempre" vigente. Lo que tienen que hacer es tratar de refrescar ese token cada cierto tiempo para que puedas consultar, en su caso, detalles del pedido. Creo en el mismo SDK hay ejemplo de como usarlas. Saludos cordiales.
  15. Señores, cuando piensan hacerme la devolucion de mi dinero? O tengo que pensar que son estafadores? Ya he solicitado intervencion a Pay U porque me ignoran. uds. pueden terminar esto por las buenas, o puede terminar por las malas.