Joao De Sousa

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Joao De Sousa last won the day on March 15

Joao De Sousa had the most liked content!

About Joao De Sousa

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, juanicastellan0. La verdad es que no puedes agregar una variable o parámetro en la url de notifications (callback_url). Lo que puedes realizar es la ruta en general y allí hacer la lógica necesaria al recibir las notificaciones que te envía Mercadolibre. Esto te lo digo si deseas que {company_id} sea una variable o un parámetro. Si te refieres es a la URL de redirección (Redirect_URI), por favor explícate mejor. Saludos.
  2. Saludos, Si envías como parámetro el access_token podrás ver los datos privados. Si quieres ver el correo electrónico real, es obligatorio que el usuario que deseas conocer ($user_id) haya aceptado y dio permisos a tu aplicación. Espero que me comprendas. Saludos.
  3. Saludos @edulanzara Es mejor que leas un poco la documentación, y con el SDK de php puedes empezar a realizar y hacer peticiones correctas. No necesitas solicitar el token por medio del navegador o del lado del cliente si tienes la librería de PHP. Puedes solicitar el token principalmente con example_login.php, antes de esto debes configurar correctamente el archivo configApp.php. Al tener el APP_ID, SECRET_KEY y el REDIRECT_URI correctamente, podrás autenticarte y autorizar tu aplicación. Luego de autenticar y autorizar serás redirigido a la URL que tienes configurada con un parametro llamado code: http://YOUR_REDIRECT_URI?code=SERVER_GENERATED_AUTHORIZATION_CODE esto servirá para realizar un post a Mercadolibre para solicitar un token. Si deseas conocer a fondo el proceso y como funciona para aplicarlo a tus desarrollos: https://developers.mercadolibre.com/es/server-side/
  4. Hola Fernando, creo que el se refiere a que usan linux en el espacio de trabajo y no en un servidor. Yo te recomiendo que hagas una consulta manual desde la consola a ver si puedes obtener el access_token. Y ya que indicas que si puedes obtener el code. curl -d "grant_type=authorization_code&client_id=APP_ID&client_secret=SECRET_KEY&code=YOUR_CODE&redirect_uri=REDIRECT_URI" -H "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded" -X POST https://api.mercadolibre.com/oauth/token En APP_ID, SECRET_KEY, YOUR_CODE y REDIRECT_URI, coloca tu información respectiva.
  5. Hola JuanMdP, estás usando la misma aplicación creada para ambos ejemplos? Cuando vas a crear una nueva aplicación te solicita elegir el país en el que deseas administrar las aplicaciones. Quizás te da el error si usas las peticiones para Argentina con la aplicación de Uruguay. La cuestión es que para crear aplicaciones de otro país creo que debes tener cuenta para ese mismo. Es muy probable ya que para hacer esta petición es necesario el access_token. Espero tu respuesta.
  6. Hola, yo no he tenido ese inconveniente, probaste haciendo las solicitudes desde el localhost o desde otro server? Para descartar lo que indica Woomelly. En el caso que lo descartes y sigas teniendo el inconveniente, te sugiero que verifiques bien el script, los permisos de su carpeta de archivos y aumentando los valores de memory_limit, max_upload_size, max_input_time (Supongiendo que estás trabajando con PHP). Coméntanos cualquier cosa.
  7. Muchas gracias Fernando, trataré de implementarlo en la integración que estoy realizando. Supongo que habría que crear/configurar un cron para que haga esto cada 5 horas? Otra cosa, me da curiosidad lo de guardar las visitas diarias. Ya que el API no te da estos datos al hacer una petición de un ítem. Si puedes compartir al menos la idea de cómo lo realizaste, sería de gran ayuda. Saludos,