Joao De Sousa

Members
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Joao De Sousa last won the day on July 18

Joao De Sousa had the most liked content!

About Joao De Sousa

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. https://api.mercadolibre.com/v1/reasons/{reason_id}/children
  2. Saludos @Jorge Lozano M Realmente todo está en la documentación, y pudieras visualizar como es este flujo. Te enviaré un MP de resumen. Revisa el siguiente enlace: https://developers.mercadolibre.com.ar/es_ar/producto-autenticacion-autorizacion
  3. Saludos @DUDICITOCL Puedes programar una tarea cron cada 5 horas en el cual haga una petición a la API para refrescar los tokens. Ya que el token vence cada 6 horas. Lo ideal es que guardes la información en la base de datos luego de generar el access_token (luego de loggearse), lo que más importa es el refresh_token que te servirá para obtener un nuevo access_token haciendo un post sin que el usuario ingrese manualmente. De esta manera siempre tendrás actualizado el token. Puedes optimizar esto sólo refrescando los tokens que tienen poco tiempo para expirar. Es necesario que tu app trabaje con un backend.
  4. Cómo son tus imágenes? Si son de buena calidad en fondo blanco es raro que te las detecte de esa manera.
  5. No creo que sea la solución, mi solución nunca ha dado problemas en publicar/editar masivo y 1 segundo por cada publicación es mucho. Creo que una de las razones principales de habilitar la API era para ayudar a los vendedores a publicar o editar miles de productos. La suspensión debe ser otra cosa.
  6. Buenas, y al entrar para editar la aplicación te aparece el cambio que hiciste?
  7. Saludos @JMLMESQUITA https://developers.mercadolivre.com.br/pt_br/server-side/
  8. Saludos @Jorge Lozano M Creo que era mejor crear otro post, pero de igual forma sólo debes agregar una línea con el carácter "\n". Ejemplo: ** producto original **\n\nDatos del vehiculo ... El salto de línea depende de cuantas veces repitas el carácter. Espero que te haya servido,
  9. Saludos @Enso, como te indica la respuesta. Tienes el access token inválido. De donde sacaste tu token?
  10. Saludos de nuevo, te recomiendo entonces usar Amazon Web Services y crear un espacio de trabajo que mejor se ajuste a tus propias necesidades.
  11. Bueno, a mi me funciona así. Pero es bueno que hayas resuelto. Saludos.
  12. Hola @SergioBalcabao No comprendo bien tu pregunta. Ya que necesitas un servidor sólo para hacer las peticiones a la API. Puedes empezar probando alguna empresa como HEROKU con el lenguaje de programación que mejor se adapte para ti y sin contratar algún hosting. Luego, ya puedes evaluar donde colocar tu aplicación. Pero primero debes crearla y testearla, en ese proceso te sugiero usar localhost y servicios web gratuitos.
  13. Saludos @Mariano C Vamos por partes, asegúrate primero que estás generando el código con la URL donde redireccionarás al usuario luego de ingresar y permitir la aplicación. Recuerda que es el URL de tu servidor el cual configuraste en la aplicación. Luego de esto, comentas que todo bien. Debes estar ahora en tu URL de redirección y con un parámetro añadido llamado code. Ese es el code que servirá para enviar un POST e intercambiarlo por un access_token. Entonces, revisa bien la URL donde harás la petición. APP_ID: El id de la aplicación. SECRET_KEY: La llave secreta de la aplicación SERVER_GENERATED_AUTHORIZATION_CODE: El código de autorización generado, parámetro obtenido después de autenticar y permitir la aplicación. REDIRECT_URI: Es la URL de redirección, si pudiste generar el código anterior quiere decir que tienes configurado la URL correctamente. Sólo debes pasar a este parámetro exactamente igual como cuando generaste al code. Listo, debe funcionar correctamente. Yo uso la librería de NodeJS y la modifiqué para usar promesas en lugar de callbacks. Así que si sigues sin poder intentarlo luego de revisar todo esto con detalles trata de colocar mas detalles para revisar por qué sigues con el problema.