Diego Dlf

Members
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  1. Desde el sábado los mensajes salen con estos caracteres \r\n en lugar de los saltos de línea. Supongo que es el cambio del sistema de mensajería, pero quería saber si a algunos de ustedes también tuvieron el mismo problema.
  2. Bueno, por lo que pude ver en un post del foro que no habia visto según Fernando Aguirre en el logistic_type dice "self_service", esa es única condicion?
  3. Hola, estuve buscando en la documentación pero no sé como puedo reconocer una orden que utilice ME FLEX, de esta forma puedo personalizar un mensaje al comprador. Busque en el foro y en la documentación, incluso en google pero no encontré nada que me indique dónde puedo consultar en la api esa información.
  4. Hola, estaba intentando hacer compras de prueba con usuarios de prueba en publicaciones de prueba jaja con las "Tarjetas locales de prueba" (https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/solutions/payments/custom-checkout/test-cards/test-local-cards/) que es el enlace que hay en la sección de desarrolladores de ML "Realiza Pruebas". Por lo que veo sí se pueden usar las tarjetas que figuran en "Tarjetas de Prueba" de Mercadopago (https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/solutions/payments/custom-checkout/test-cards/). Seria bueno que actualicen el enlace a la info en http://developers.mercadolibre.com/es/realiza-pruebas/ ya que seguro muchos están teniendo el problema de que no pueden hacer pruebas por ese pequeño error en el enlace. Ya le avisé al soporte. En el caso de Gustavo, tal vez ya solucionó el problema, pero lo dejo acá porque puede que algunos se confundan. Otro punto es usar el prefijo APRO, CONT, CALL, etc pero agregar luego un nombre, por ejemplo APRO Juán Pérez. Saludos
  5. Filters me sale esto: "filters": { "limit": 50, "offset": 0, "is_admin": false, "sorts": [ { "field": "date_created", "type": "DESC" } ], "caller": xxxxxxxx, "seller": yyyyyyyy } Me da el listado de preguntas, vienen todos ordenados por ejemplo con el día en date_created de hoy e intercalado me tira date_created del día de ayer ( y en el date_created del answer me aparece el día de hoy), por lo que esta ordenando mal { "date_created": "2018-06-20T09:47:24.000-04:00", "item_id": "MLAxxxxxxx", "seller_id": xxxxxxx, "status": "ANSWERED", "text": "xxxxxxxxxxxxxxxxx?", "id": xxxxxxxxxxxxxxx, "deleted_from_listing": false, "hold": false, "answer": { "text": "¡xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx", "status": "ACTIVE", "date_created": "2018-06-21T09:49:04.305-04:00" }, "from": { "id": xxxxxxxxxx, "answered_questions": 1 } } por lo que si tiro un listado simple de las fechas me queda: 2018-06-21 2018-06-21 2018-06-21 2018-06-20 (y el answer.date_created = 2018-06-21 ) 2018-06-21 2018-06-21 2018-06-21 2018-06-20(y el answer.date_created = 2018-06-21 ) 2018-06-21 2018-06-21 por lo que obviamente esta ordenando en algunas preguntas por el answer.date_created. Lo que esta mal. Estos son los filtros disponibles "available_filters": [ { "id": "item", "name": "Item", "type": "text" }, { "id": "from", "name": "From user id", "type": "number" }, { "id": "totalDivisions", "name": "total divisions", "type": "number" }, { "id": "division", "name": "Division", "type": "number" }, { "id": "status", "name": "Status", "type": "text", "values": [ "ANSWERED", "BANNED", "CLOSED_UNANSWERED", "DELETED", "DISABLED", "UNANSWERED", "UNDER_REVIEW" ] } ], Los sorts disponibles: "available_sorts": [ "item_id", "from_id", "date_created", "seller_id" ]
  6. Tengo el mismo problema, me ordena por fecha de Respuesta y no por fecha de creación de la pregunta. Estoy utilizando lo que dice Juvian (sort_fields) en /my/received_questions/search: "sort_fields"=>"date_created", "sort_types"=>"DESC" Alguien logró solucionarlo?
  7. Hola, estoy intentando obtener las preguntas realizadas el día de hoy. Por lo que encontré lo único que puedo hacer es consultar las preguntas y ordenarlas por fecha decreciente: /my/received_questions/search?sort_fields=date_created&sort_types=DESC&access_token=xxxxx No encuentro forma de filtrar por fecha determinada o por un período de tiempo. En la info que devuelve la consulta mediante json dice esto: Search for questions and filter by attributes. Possible filter attributes: item, seller, from, status, period, sort_fields, sort_types: ASC|DESC GET /questions/search y en la documentacion (http://developers.mercadolibre.com/es/gestiona-preguntas-respuestas/) en donde habla de los Métodos permitidos dice: Como ves, puedes buscar preguntas por artículo, vendedor y usuario que la formuló y filtrarlas por estado o período. Si lo deseas, también puedes buscar todas las preguntas recibidas y ocultarlas. Pero en ningún lugar dice para qué sirve o cómo se utiliza.
  8. Muchas gracias Juvian, lo unico que no comprandi lo qu pusiste al final de la consulta attributes=variations.sold_quantity,id La parte de ",id" final es lo que no entiendo, es para obtener el id de variacion?
  9. Estimados, Necesito obtener un listado de las variaciones que tengan bajo stock. Encontré cómo obtener los productos con bajo stock, pero no es lo mismo que consultar las variaciones con menos stock (ya que puede que en un producto haya variación con stock de 100 y otra stock de 10 y en otro producto dos variaciones con stock de 20, y necesito detectar la de 10). Lo que tengo de productos es lo que figura en la documentación: /users/USER_ID/items/search?order=available_quantity_asc&status=active&access_token=xxxxx Estuve revisando la documentación y el foro y no encontré forma de hacer una consulta directamente sobre variaciones, por lo que estimo que no debe ser posible sin recurrir al método de consultar uno por uno los cientos de productos de una tienda mediante /items/{Item_id}/variations Muchas gracias desde ya