Héctor

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Héctor last won the day on September 11

Héctor had the most liked content!

About Héctor

  • Rank
    Newbie

Profile Information

  • Location
    Buenos Aires, Argentina
  1. Parece que lo solucionaron, hoy hice uso nuevamente de la aplicación con la que usaba las notas de las órdenes, y todo funcionó como era hace 10 días. Parece que no hay mucha gente que esté usando las notas desde alguna aplicación, porque lo solucionaron muy rápido luego de que me respondieron el ticket. Yo nunca había abierto un ticket porque en general si algo no me anda asumo que es un problema mío, y la mayoría de las veces lo es. Esta fue la primera vez que tuve que pedir ayuda en el foro y era por un problema real. Gracias por la ayuda, si no me hubieras dicho probablemente no hubiera abierto el ticket y hubiera perdido un montón de horas con este tema.
  2. Gracias por tu respuesta, me contacté y me dijeron: Buenas Tardes Héctor, como estás? Ya tenemos detectado este inconveniente, nuestra área interna está trabajando para dar una solución lo más pronto posible. Agregare las órdenes que me comenta que tiene inconveniente, para que tengan más ejemplos. En cuanto tenga novedades, les avisaré. La verdad me perjudica un montón que no esté funcionando eso, encima me hicieron perder un montón de tiempo intentando entender que pasaba.
  3. Hola, es mi primera pregunta en el foro pero hace ya unos años que uso la api de mercado libre. Hace un par de días que estoy teniendo problemas para ver las notas en mis ventas desde la api, estoy usando este recurso: https://api.mercadolibre.com/orders/{order_Id}/notes?access_token=$ACCESS_TOKEN Los datos que uso están correctos, tanto el token, como el id de la orden El problema que tengo es que yo las notas las veo perfectamente desde la interface de mercado libre, pero cuando intento ver la nota desde la api me aparece esto: [ { "order_id": xxx, "results": [ ] } ] Esto me ocurre erráticamente, en algunas órdenes se pueden ver las notas, y en otras aparece eso, indiferentemente de que se haya entregado el producto o no, puede pasar en cualquiera de los dos casos. Aclaro nuevamente que esto me pasa hace una semana aproximadamente. Me gustaría si a alguien le está pasando esto, y como pudieron solucionarlo. Edito: El problema era de mercado libre, hice un ticket, como me sugirió el usuario Juvian, y me respondieron desde soporte diciendo que ya estaban trabajando en la solución. Al día siguiente volví a probar y ya estaba todo funcionando correctamente.