eCommerce Assurance

Members
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

About eCommerce Assurance

  • Rank
    Newbie

Profile Information

  • Location
    Miami

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola a todos, Hace unos meses decidi comenzar mi aventura trabajando con Mercado Libre CBT. Se me ha hecho difícil o imposible terminar el registro de mi cuenta para asi poder ingresar productos nuevos. Por ahora, el sistema me arroja diversos errores al momento de cargar un CSV file con productos. Mas alla de esto, tengo la sensación de que falta aun un paso mas para terminar mi registro pero ya toda la información de nuestra parte fue correctamente agregada en tal punto que no tenemos mas espacios que llenar. Aun asi, no he podido hacer prácticamente nada con el portal. Tomar en cuenta también que por ahora solo puedo acceder al link: https://sandbox-cbt.mercadolibre.com/ Por ultimo, he tratado de utilizar la forma de contacto en este link: http://cbt.mercadolibre.com/us/merchant/contactus/ Pero este da un error y nos pode contactar al correo cbt-support@mercadolibre.com. (Foto del error adjunta en este mensaje) Tambien hemos enviado muchos correos a la cuenta cbt-support@mercadolibre.com. pero sin ningún tipo de resultado. A este momento, no tenemos mas opciones para poder avanzar. Desconocemos si existe algún factor que estemos omitiendo. Agradecemos a cualquier que nos pueda dar info sobre como ir al siguiente paso con nuestra cuenta de ML CBT. Gracias! Alfredo C.