Juan Manuel

Members
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Juan Manuel last won the day on April 17 2018

Juan Manuel had the most liked content!

About Juan Manuel

  • Rank
    Newbie

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Buenos Aires

Recent Profile Visitors

367 profile views
  1. Juan Manuel

    Administrar as mediações pela api

    Para acceder a los reclamos el recurso de la api es: https://api.mercadolibre.com/orders/{ORDER_ID}/mediations?access_token={ACCESS_TOKEN}
  2. @Jorge Duque podes usar el mismo scroll_id para recorrer todo el listado, pero no puedes pasar más de 5 minutos en volver a realizar una consulta con el mismo scroll_id porque se vence. Si se te vence, no hay forma de renovarlo ni continuar desde donde estabas. Debes volver a cero, obtener un nuevo scroll_id y repetir el proceso hasta finalizar. En síntesis, podes estar una hora recorriendo todo el recurso con el mismo scroll_id, pero entre cada llamada a la api para pasar a la página siguiente no puedes demorar más de 5 minutos.
  3. Dejo más información que conseguí: Los 5 minutos NO expresan el tiempo total para recorrer todos los registros. Es decir se puede tardar más de 5 minutos en recorrer todos los items de un seller. Los 5 minutos expresan el tiempo máximo una vez que se obtuvo un scroll_id que se puede demorar en volver a usar el mismo scroll_id, es decir es el tiempo máximo entre 2 requests de tal forma de que el scroll siga siendo válido. Una vez que no es más válido no se puede volver al punto en el que estaba anteriormente. Se tiene que comenzar a iterar la colección nuevamente.
  4. Dejo más información sobre el nuevo recurso que no se encuentra en la documentación - Con search_type=scan me devuelve a partir de 1000? o Puedo usarlo para obtener desde el registro 0 al 2000? "Sí, podes usarlo para obtener el registro 0 al 2000 ". - Debo usar siempre el mismo scroll_id o en cada llamado lo hacemos con el último valor recibido? "podes usar el mismo pero por 5 minutos, luego debes generar otro" (este tiempo se amplió porque antes eran segundos).
  5. Me corrijo en algo anterior que te dije ya que acabamos de probar. Si usar el mismo scroll_id en cada llamado pasa de página. Pero si usas el nuevo también pasa de página. Acabamos de consultar en soporte a ver cual es la forma correcta. Respecto de los filtros disponibles son: "available_filters": [ { "id": "item", "name": "Item", "type": "text" }, { "id": "from", "name": "From user id", "type": "number" }, { "id": "totalDivisions", "name": "total divisions", "type": "number" }, { "id": "division", "name": "Division", "type": "number" }, { "id": "status", "name": "Status", "type": "text", "values": [ "ANSWERED", "BANNED", "CLOSED_UNANSWERED", "DELETED", "DISABLED", "UNANSWERED", "UNDER_REVIEW" ] } ],
  6. La semana pasada quedó funcionando y hoy nos encontramos nuevamente con error 500 como respuesta de la API. Es como que en un momento el nuevo scroll_id que genera no funciona, porque si usamos anteriores si obtenemos respuesta. Respecto al scroll_id tenes que usar para pasar a la página siguiente el nuevo que te genera.
  7. @Shina te funciona bien el nuevo recurso para traer más de 1000 registros? Lo hemos implementado y nos sucede que en la tercera o cuarta página la api nos esta dando error 500. Hemos enviado a soporte mensaje desde ayer pero no hemos obtenido respuesta aún.
  8. Juan Manuel

    Operadores y preguntas respondidas

    @rodrigojob cuando se creo este hilo el foro no estaba dividido por idiomas y el usuario anterior continuó sin intención de invadir tu espacio.
  9. Juan Manuel

    Operadores y preguntas respondidas

    Claro, tal cual así. Cada vendedor tiene su patrón de como firma, y dentro de ese patrón incluye el nombre el operador que respondio. Nosotros tenemos almacenados el patrón del cliente y los nombres de sus operadores. Cuando po notificación de Mercadolibre recibimos la respuesta podemos determinar quien la firmo.
  10. Juan Manuel

    Operadores y preguntas respondidas

    Hola @Juan Espinosa desde API no es posible. Lo que hemos hecho nosotros es detectar el nombre del operador en la respuesta por medio de la firma.
  11. Juan Manuel

    Moneda digital como Medio de Pago

    Descubrimos algunas ordenes con el campo payment_type completo con el valor digital_currency ¿Ya se habilito para abonar con Monedas Digitales? Porque desde el front no lo vemos
  12. Juan Manuel

    API Reclamos compradores

    Hola @inmente en lo que respecta a los reclamos la única información disponible es la que viene en ordenes que te permite saber el estado. Pero no se puede acceder a la información completa.
  13. Juan Manuel

    Consultar usuarios que acceden a una app

    Hola, Hasta donde tengo entendido, no puedes listar los usuarios que dieron permisos a tu app. Nosotros llevamos un registro al momento que el usuario realiza la autorización. Respecto a las notificaciones de quita de permisos no están disponibles aún. Tenemos un topic abierto al respecto http://developers-forum.mercadolibre.com/index.php/topic/1348-notificaci%C3%B3n-cuando-un-usuario-quita-permisos-a-mi-app/ Saludos,
  14. Existe alguna forma de ser notificado cuando un usuario quita sus permisos a nuestra aplicación? Más allá de detectar el error al querer ingresar a sus datos. Gracias.
  15. Estuvimos utilizando el recurso category_predictor y hemos notado que día tras día para un mismo título arroja diferentes valores de prediction_probability. Nos gustaría saber si esto es normal y a que se debe? Influyen otras variables de la publicación? Ya que estamos realizando un análisis de publicaciones y necesitamos tener certeza del valor que se arroja.