• 0
angelicapabonp

Atributos de Items (active, paused, closed) en menor tiempo

Question

Hola estoy realizando una app y quisiera obtener ciertos atributos de los items que tengo (clasificandolos por estado), pero al usar:

$activeItems = $meli->get("/users/".$_SESSION['userId']."/items/search?access_token=".$_SESSION['access_token']."&status=active&attributes=paging", $params);

$pausedItems = $meli->get("/users/".$_SESSION['userId']."/items/search?access_token=".$_SESSION['access_token']."&status=paused&attributes=paging", $params);

$closedItems = $meli->get("/users/".$_SESSION['userId']."/items/search?access_token=".$_SESSION['access_token']."&status=closed&attributes=paging", $params);

solo me trae los ID de los items y tengo que buscar dentro de un bucle cada item, lo cual demora mucho tiempo, alguna forma de hacerlo mas rapido???

Gracias!

11 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Eso si lo se pero la consulta que realizo:

$activeItems = $meli->get("/users/".$_SESSION['userId']."/items/search?access_token=".$_SESSION['access_token']."&status=active&attributes=paging", $params);

solo me devuelve los "Item_id" de los productos:

Array
(
[body] => stdClass Object
(
[paging] => stdClass Object
(
[total] => 9
[offset] => 0
[limit] => 50
)

[results] => Array
(
[0] => MLV465432483
[1] => MLV465440101
[2] => MLV465669967
[3] => MLV466277481
[4] => MLV466277943
[5] => MLV466484475
[6] => MLV465675880
[7] => MLV465677164
[8] => MLV465692453

)

)

[httpCode] => 200
)

por lo que debo utilizar un bucle (for, while, do while) para recorrer cada producto y obtener sus atributos con:

$item[$i] = $meli->get("/items/".$items_id[$i]."?attributes=title,status,price,available_quantity,initial_quantity,stop_time,listing_type_id", $params);

y esto toma mucho tiempo.

Por eso pregunto si hay una consulta directa, que me permita obtener los atributos de los productos de diferentes estados: activos, pausado, cerrados, en espera... entre otros. O si hay otra forma sea con javascript o lo que sea.

Gracias!

• 0

O seu código tem erro de lógica.

Você faz a primeira consulta e descobre a quantidade total de itens. Depois faz um while, for, ... para recuperar os anúncios de 50 em 50 INDICANDO qual o paging que você quer.

• 0

lo que quiero es tener TODOS los productos y sus atributos ya que con:

sites/MLV/search?seller_id=XXXXX   solo obtengo los item con estatus ACTIVO

y buscando con:   /users/".$_SESSION['userId']."/items/search?access_token=".$_SESSION['access_token']

solo tengo los ID de los items.

• 0

na URL você colocou como filtro o "status=active" e espera que venha outros status?

Você tem feito perguntas muito básicas e que já foram realizadas anteriormente no site. Antes de fazer as perguntas releia a documentação, faça mais testes e veja as perguntas anteriores no site. 

Há muitas perguntas com resposta iguais ou variadas justamente porque há preguiça de pesquisar e estudar.

• 0
Guest

Hola angelicapabonp,

No tenemos un recurso que devuelva listado de items NO activos y con sus atributos.

Confirmo lo que comentabas antes: Tenemos 2 search distintos que aplican a distintas reglas y algoritmos.

Con esta API obtienen cualquier tipo de item de un usuario, eligiendo el estado incluso, pero obtienen sólo un listado con IDs: https://api.mercadolibre.com/users/184179803/items/search?status=active&access_token=<access_token> 

La API https://api.mercadolibre.com/sites/MLB/search?seller_id=184179803 es un search a sites filtrando por seller, lo que tiene otras reglas de búsqueda, que se ajustan a las reglas del search de los listados de ML. Como es la API para los listados, los ítems están activos.

Saludos!