• 0
Guillermo

Category Predictor y Tiendas Oficiales

Question

Hola como están?

Tengo una consulta, existe alguna forma de usar en la API de Category Predictor filtrando varias categorías y no solo una mediante el parámetro category_from?

El tema es para los usuarios que son tienda oficial y tienen la posibilidad de publicar solo en ciertas categorías.

Actualmente el Category Predictor devuelve una categoría basada en el titulo pero no hay posibilidad de tomar en cuenta el tipo de usuario que realiza la consulta por lo que la categoría devuelta no es valida a la hora de publicar mediante una API.

Muchas gracias.

Guillermo

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Gracias Leandro, si eso que comentas ya lo había visto, mi pregunta va mas enfocada a si en la API de category predictor en el parámetro category_from le podría pasar, por ejemplo un array de categorías, ya que cuando un usuario es tienda oficial, no tiene permiso para publicar en todas las ramas de categorías y el category predictor devuelve resultados para todas las ramas o una en especifica.

Existe alguna forma de hacer esto que digo o por ahora no tengo otra que hacer varias llamadas al category predictor para cada rama que el usuario tenga permiso en publicar y luego de obtener todos los resultados ver el valor de prediction_probability para cada resultado y en base a eso sugerirle al usuario una categoría? (lo cual no es tan fácil de hacer como de decir jaja)

Un ejemplo de como estaría bueno consultar la API seria así:

(actualmente el parámetro category_from espera un String pero estaría bueno pasarle un Array de Strings)

curl -X POST -H "Content-Type: application/json" -d
'[{"title": "iPhone Apple 32GB 6","category_from": [{"MLU1051","MLU1000"}]}]'
https://api.mercadolibre.com/sites/MLU/category_predictor/predict

• 0

Hola,

Guillermo pudiste solucionar eso???. Tengo un problema similar.

Estamos usando Category Predictor pero queremos filtrar solo categorias que soporten atributo de talla y color, pero actualmente las opciones que da category predictor me devuelven categorias que no soportan esos atributos.

Hay alguna manera de filtrar los datos y que no solo se pueda pasar el nombre y el precio de la publicacion???

• 0

buenas tardes a todos. estoy intentando utilizar esta api category_predictor pero me muestra el siguiente error? como lo solucionan?

l recurso de “https://api.mercadolibre.com/sites/MLM/category_predictor/predict?title=Ipod%20Touch%20Apple%2016gb%205%20Gera%C3%A7%C3%A3o&callback=jsonp1&_MELI_SDK_RANDOM=0.1673649120263623” se bloqueó debido a la falta de coincidencia del tipo MIME (“application/json”) (X-Content-Type-Options: nosniff)

y abajao de este mensaje me aparece.....

Hubo un fallo al cargar el <script> con fuente “https://api.mercadolibre.com/sites/MLM/category_predictor/predict?title=Ipod%20Touch%20Apple%2016gb%205%20Gera%C3%A7%C3%A3o&callback=jsonp1&_MELI_SDK_RANDOM=0.1673649120263623”.

¿que hago?