• 0
Sign in to follow this  
juankuma

No recibo notificaciones

Question

Hola me cree una app y le setie una URL de Callback de notificaciones.

Al principio en los topics le puse solo 'questions' , y vi que no estaban llegando las notificaciones.

Luego, para probrar le puse items payments questions orders created_orders y siguen sin llegar

No se si me esta faltando algo.

No entiendo si es necesario canfigurar el request del token de MELi para poder recibir, pero calculo que son 2 cosas 

independientes.

saludos, y gracias

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola me cree una app y le setie una URL de Callback de notificaciones.

Al principio en los topics le puse solo 'questions' , y vi que no estaban llegando las notificaciones.

Luego, para probrar le puse items payments questions orders created_orders y siguen sin llegar

No se si me esta faltando algo.

No entiendo si es necesario canfigurar el request del token de MELi para poder recibir, pero calculo que son 2 cosas 

independientes.

saludos, y gracias

si no tiene un user que hay autorizado y no tienes su access_token .. como quieres recibir las notificaciones? lee el flujo de trabajo de la API en:

http://developers.mercadolibre.com/api-docs/

debe empezar con las cosas más simples

• 0

No veo donde la documentacion explica como trabajar con notificaciones(simplemente muestra que manda el id del elemento modificado para luego ser consultado-aqui si con la api y el TOKEN-, y que ademas debe devolver un 200-OK) o como configurar el request del token para trabajar con estas.

Tengo una api funcional, hago put, post de productos token mediante.

Pero al ser las notificaciones a una URL independiente, no entiendo que relevancia tiene el token aqui, o como configurarlo para para que corran.

Si no es mucha molestia podrias ser un poco mas explicativo?

gracias!

• 0
lo que mi refiro es que sin un usuário autenticado no se tienes notificaciones

pero se ya lo tiene, el flujo de notificaciones es muy simples, lo token es para la consulta en la API de los resources

en este forum hay muchas informaciones y ejemplos

• 0
Guest Guillermo

Tengo el mismo problema, pero leyendo un poco encontré esto:

Notei que a URL de callback, esta com um delay de 24 horas para atualizar. A atualização que eu tinha feito ontem fez efeito hoje, e agora meu servidor esta recebendo normalmente as notificações.

o sea:

Me di cuenta de que la URL de devolución de llamada, esto con un retraso de 24 horas para actualizar. La actualización que lo había hecho ayer entró en vigor hoy, y ahora mi servidor está generalmente recibiendo notificaciones.

Habrá que esperar.

Saludos!