• 0
jfeuchter

Error Actualizando Item: "message":"item optimistic locking","error":"conflict","status":409

Question

Hola todos,

Tengo un error cuando quiero actualizar un producto. Me aparece el siguiente error: 

{"message":"item optimistic locking","error":"conflict","status":409,"cause":[]}

En estos momentos no tengo el JSON de lo que mando, pero en general son datos para actualizar (Activar o Pausar) y cambiar stock o precio un producto.

Busque en la documentación este error pero aun no encuentro la solución.

Alguien me podría decir de que se trata?

También aprovechando este Thread. Nosotros somos una tienda oficial de MercadoLibre y por ahora tenemos supuestamente los productos en "Duración Ilimitada" Pero ultimamente nos han aparecido mensajes en productos que se van a finalizar por que están llegando a su tiempo limite. Hay una manera manual de extender de nuevo el tiempo de esos productos y vuelven a su estado "Duración Ilimitada" PERO como tenemos mas de 1500 productos es mucho trabajo manual. Quería saber si hay alguna manera desde la API de extender y/o cambiar ahora si a duración ilimitada a los productos que están a punto de terminar? 

Saludos! :D

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Entonces por ahora la primera parte no hay nada que pueda hacer y la segunda lo tengo que hacer manual por ahora y esperar a que lo solucionen? D: Que mala suerte haha bueno seguire trabajando. Gracias por la infromación  :P

• 0

Hola todos,

Tengo un error cuando quiero actualizar un producto. Me aparece el siguiente error: 

{"message":"item optimistic locking","error":"conflict","status":409,"cause":[]}

En estos momentos no tengo el JSON de lo que mando, pero en general son datos para actualizar (Activar o Pausar) y cambiar stock o precio un producto.

Busque en la documentación este error pero aun no encuentro la solución.

Alguien me podría decir de que se trata?

tengo 2 noticias para usted, una buena e una mala... jejeje

la buena noticia es que no es un problema en su codigo!

la mala es que el Optimistic Locking es un problema en el DB de MercadoLibre ( https://en.wikipedia.org/wiki/Optimistic_concurrency_control ).... desafortunadamente nosotros desarolladores no podemos hacer nada en relacion a esto (e mucho nos preocupa)

También aprovechando este Thread. Nosotros somos una tienda oficial de MercadoLibre y por ahora tenemos supuestamente los productos en "Duración Ilimitada" Pero ultimamente nos han aparecido mensajes en productos que se van a finalizar por que están llegando a su tiempo limite. Hay una manera manual de extender de nuevo el tiempo de esos productos y vuelven a su estado "Duración Ilimitada" PERO como tenemos mas de 1500 productos es mucho trabajo manual. Quería saber si hay alguna manera desde la API de extender y/o cambiar ahora si a duración ilimitada a los productos que están a punto de terminar? 

Saludos! :D

este es otro problema grave en la plataforma en los últimos días! anuncios son todos con duración ilimitada, pero tenemos muchos casos como el suyo y cómo trabajamos con miles de anuncios es difícil de controlar el problema, esperamos que el MercadoLibre solucione el problema

• 0

Ola, eu estou com o mesmo problema em diversas requisições PUT, por exemplo:

[metodo] => put
    [url] => https://api.mercadolibre.com:443/items/MLBxxx/variations/xxx?access_token=APP_USR-xxx
    [json] => {"available_quantity":"83"}
    [response] => {"message":"item optimistic locking","error":"conflict","status":409,"cause":[]}

Esta mensagem é gerada pelo ML, é possível verificar as regras para que ela seja retornada e informar para possamos contorna-la?

Obrigado