• 0
Sign in to follow this  
juvian

Api de search de items orden incorrecto

Question

El orden en que aparecen los listados de publicaciones al buscar en mercadolibre no me estarían coincidiendo con los de la api de search. Al buscar "drone" en la aplicación mobile o en una ventana de incógnito sin estar logueado al site en la pc, el orden en que aparecen los listados ordenados por relevancia me dan igual que la api de search. Sin embargo, en una ventana logueado en una cuenta o en una ventana de incógnito sin estar logueado al site desde otra pc, el orden de la misma búsqueda difiere de la api.

No comprendo por qué esto no es determinístico, y a qué se debe que aparezca un determinado orden o otro. Incluso depende de la máquina en que lo prube, ya que puede darme cierto orden logueado y el mismo o diferente deslogueado.

Para mostrar un ejemplo, deslogueado o en la aplicación mobile me muestra (que coincide con la api): 

WPG1A4.jpg

Mientras que si hago la misma búsqueda logueado (o en otra máquina) me da el siguiente resultado (que difiere del de la api) : 

ZMwtG7.jpg

Como puede verse, la cuarta publicación difiere (y muchas otras). Esto es preocupante ya que en algunos casos incluso el orden de los primeros 3 difiere, dejando inconsistencias entre nuestra app (y la de mercadolibre mobile) con el sitio al realizar las mismas búsquedas.

Quisiera una explicación de qué está sucediendo y si hay forma de que la api devuelva lo mismo que el site, o saber cuándo se producen distintos resultados

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

definição de localização pode ser um dos fatores

Que localização? endereço IP é o mesmo. Se você quer dizer o endereço da conta, uu tentei em outro computador sem ter a conta logado e tem me dado resultado diferente da api