• 0
Sign in to follow this  
jfeuchter

Pasar producto de Pausado a Activo

Question

Hola Gente! :D 

Estoy intentando activar productos los cuales se pasaron a pausado por que se habían acabado el stock de dicho producto. Como lo tenemos conectado al inventario en otro sistema. Si entra stock en el inventario alterno, yo lo paso mediante la API para agregar stock y que se active de nuevo. Yo lo que estoy pasando en la llamada es lo siguiente.  

Product ML to ML 
Array ( [status] => active [price] => 779 [available_quantity] => 1 )

Como pueden ver paso a activo la orden le paso el precio actualizado y paso el available_quantity a 1, pero cuando intenta realizar esta llamada me regresa el siguiente error: 

{"message":"Validation error","error":"validation_error","status":400,"cause":[{"code":"item.status.invalid","message":"Is not possible to activate an item without stock."}]} 

Si estoy mandando el available_quantity que es el stock no? O tengo que mandar alguna otra información para poder activar el producto de nuevo? Quedo al pendiente para cualquier duda :D

Saludos!

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Gente! :D 

Encontre que no se tiene que activar el producto de nuevo cuando agregas "available_quantity" al producto. Al parecer si el producto esta "pausado" y le agregas "available_quantity" el producto se activa solo de nuevo. Alguien me pudiese confirmar esto? Se me hace raro que si el producto esta activo y lo intentas activar y agregar stock al producto, te regresa el error de arriba si tiene 0 available_quantity. Pero bueno por lo pronto asi esta funcionando mi API. 

• 0

Retiro lo antes dicho jajaja No entiendo por que pero parece que a veces sin tener que poner el status active, si la publicación esta en pausa se activa sola y hay veces que si necesita que se le indique que el producto debe de ser activado. La unica teoría que puedo sacar de esto es que PUEDE SER que cuando el producto se encuentra agotado y se agrega un stock el producto automaticamente se activa por lo que ya no es necesario activarlo de nuevo. Pero si se encuentra desactivado con stock, ahi si tiene que ser activado usando el parámetro status.

Alguien me podría dar algunas referencias para esto? Llevo buscando en la documentación dos semanas y no encuentro algo que haga mención de esto y no entiendo por que la API de ML responde así haha