Question

En el Webinar de Carrito  Preetail nos preguntó:

¿Qué pasa en una orden con múltiples productos si no se puede enviar uno, se cancela la orden entera?

 

Aqui la respuesta:

 

Si dentro del flujo de Checkout se detecta una publicación sin stock el usuario tiene la opción de eliminar ese producto específicamente y seguir el flujo de Checkout para lo demás que tenga en su carrito, por lo que el proceso no se cancela para los productos con stock disponible. 

 

Saludos!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Podrías explicar un poco mas que sería lo que pasaría? Por lo que entendí de lo que dices, si un cliente me compro 3 productos en un carrito y uno de los productos ya no tengo stock, tengo que cancelar la orden completa (Es decir los 3 productos) ? O puedo devolver el dinero por uno de los productos y enviar los otros dos que si tengo? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now