• 0
Sign in to follow this  
Angel Cantu

[PHP] Publicacion masiva ?

Question

Buenas foro...

Existe alguna restriccion respecto a la publicacion masiva de productos ?, lo que sucede es que nuestra plataforma maneja muchos clientes los cuales desean colocar sus productos en mercadolibre, pero en nuestro procedimiento de automatizacion tenemos procesos cron donde los cliente que tengan sincronizada la APP y marcado los productos, son los que se suben.

Estoy haciendo pruebas con la tienda de mi empresa y noto que de los 10mil producto que tenemos solo me publico los priemros 5, los demas simplemente no los publica. 

## EL DEBUG

{"message":"Validation error","error":"validation_error","status":400,"cause":[{"code":"item.listing_type_id.unavailable","message":"Listing type free is not available for category MLM1915. It might be possible that your account run out of this listing type.Don't worry! You can still post with the following listing types [gold_pro, gold_special]"}]}

Ya veo que es el "listing_type" (que estamos poniendo FREE), pero... Existe alguna forma, licencia que se tenga que pagar o algo para no tener tanta restricciones ?

Saludos !

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buenas.

Publicação FREE é apena para iniciante e há restrição de quantidade, condição, categoria, ...

Coloque com outro tipo e categoria, pois a categoria que você indicou não aceita publicação FREE, conforme a mensagem de erro: 

Listing type free is not available for category MLM1915. 

• 0

Que atributo debo leer en la consulta a la API de Categorias para saber si dicha categoria permite o no publicaciones del tipo "Free" ???

Actualmente desde mi plataforma hice 5 (cinco) publicaciones del tipo "Free", pero noto que ya no me deja publicar nada en ninguna sección... porque ??? hay manera de quitar esta restriccion ??? Ya que me parece absurda, ya que si entro "manualmente" si puedo publicar en "Free", pero desde codigo no :S !

Saludos !

• 0

Ya resolvi mi problema....

Pero ahora cuando estoy insertando, de repente me sale esto:

{"message":"Read timed out","error":"internal_error","status":500,"cause":[]}

Se cayo el servicio :S, tuve que reiniciar mi proceso cron :S

Edited by Angel Cantu