• 0
Agustin M.

Cambios en Descripción HTML / Texto Plano

Question

Hola.

Un cliente me reenvió un mail de MercadoLibre Argentina donde hablan sobre un supuesto caso de que se dejarán de usar descripciones HTML. El tiempo límite, citó -

"A partir del jueves 22/6, dejaremos de usar las descripciones HTML y pasaremos a utilizar texto plano."

Necesito saber si es que se eliminarán dichas descripciones, y cuando, ya que mi cliente contiene más de 6000 publicaciones activas, todas con plantillas y distintos formatos HTML que, en el caso que sea así, se perderán.

También sería de utilidad que este tipo de modificaciones las comuniquen también por el portal de Developers, o al menos por el Twitter.

Muchísimas gracias.

basura.png

14 answers to this question

Recommended Posts

• 0
7 hours ago, maxiconta said:

En nuestro caso las que tienen disponible texto se elimino el HTML. Hay una fecha tope donde eliminaran directamente las publicaciones sin descripcion en texto.

¿Y están al tanto de dicha fecha? ¿O aún no la comunicaron desde ML?

• 0
9 hours ago, maxiconta said:

En nuestro caso las que tienen disponible texto se elimino el HTML. Hay una fecha tope donde eliminaran directamente las publicaciones sin descripcion en texto.

En realidad, no elimina el HTML, solo no lo muesta (si editas la publicación, todavía se puede ver).

Pregunto lo mismo que el resto, estária bueno tener información sobre que va a pasar con las publicaciones que sólo tienen código html y cuales son las fechas límites para realizar esas modificaciones.

• 0
52 minutes ago, lozaeric said:

En realidad, no elimina el HTML, solo no lo muesta (si editas la publicación, todavía se puede ver).

Pregunto lo mismo que el resto, estária bueno tener información sobre que va a pasar con las publicaciones que sólo tienen código html y cuales son las fechas límites para realizar esas modificaciones.

Esto mismo comprobe lozaeric, probé añadir Texto Plano a una publicación y el HTML aún sigue aparenciendo en la sección "Editar". Mi duda es que antiguamente el texto plano era visible de forma principal en dispositivos pero, por lo que tenía entendido, en el sitio común se mantenía como formato principal el HTML. Por lo que comprobé esto último ya no es así ya que si agregas texto plano aparece como principal también en el sitio actualmente.

• 0

Ayer recibí una respuesta a un Tweet que envié a @MeliDevelopers

DDRdEGqXcAExVb7.jpg:large

On 2017-6-23 at 11:44 PM, FabianaM said:

¿En todos los países aplica esto?

En Uruguay no se ha anunciado nada que yo sepa.

Por el momento no hay más detalles sobre si se extiende a los demás sitios Fabiana, estamos esperando la respuesta por este medio de la gente del Team!

• 0
50 minutes ago, Leandro Bertalot said:

Hola Gente, por ahora el cambio aplica sólo para Argentina y por Front de Meli, por API tienen un mes Aprox para adaptarse a texto plano, les recomiendo que se suscriban a nuestro newsletter donde les enviaremos estas comunicaciones

http://developers.mercadolibre.com/es/

Leandro, la adición al newsletter me parece que no está funcionando, ya que ingreso mis datos, selecciono el botón y visualmente no sucede nada, ni me responde un mail a la casilla.

En consola me devuelve un error sobre la falta de una función:

goodmorning.png

• 1
2 minutes ago, Agustin M. said:

Leandro, la adición al newsletter me parece que no está funcionando, ya que ingreso mis datos, selecciono el botón y visualmente no sucede nada, ni me responde un mail a la casilla.

En consola me devuelve un error sobre la falta de una función:

goodmorning.png

ya mismo lo reporto, aviso cuando esté solucionado

• 0
1 hour ago, Diego said:

Se podrá seguir usando en el texto "plano" alguna etiqueta como listas o negrita, etc?

Si se podrá, donde tenemos esa lista de posibles etiquetas a usar?

Gracias!

Como un Dev de ML dice que no habrá ningún tipo de código como negrita

• 0
21 hours ago, xsbr said:

Como un Dev de ML dice que no habrá ningún tipo de código como negrita

Si es así, como que faltará algo no?!

Alguien tiene idea para cuando quedará en MLU?

Gracias y saludos!

• 0

QUE IDIOTEZ ES QUITAR LAS DESCRIPCIONES DE TEXTO ENRIQUECIDO CADA VEZ LOS NAVEGADORES Y DISPOSITIVOS SON MÁS POTENTES QUE NO NECESITAN ESTE TIPO DE CAMBIO RETRÓGRADA. EN MI OPINION ES UN RETROCESO DE MERCADO LIBRE, QUE LASTIMA.

HA Y LO PEOR DE TODO TE QUIEREN CONVENCER DICIENDO QUE LLEGARA A MAS PERSONAS E INCREMENTARA TUS VENTAS. PFF LAS VENTAS SON EL IMPACTO MUCHAS VECES POR EL SIMPLE ANUNCIO. QUE DESPERDICIO.