• 0
Sign in to follow this  
cahumada

Ejemplo de notificación / Example de NOTIFICACION

Question

Estimados:
Buenas, estoy desarrollando una herramienta en ASP.NET y me encontre con las notificaciones para lo cual no encontre forma de hacerlas funcionar, no encuentro un solo ejemplo de como capturar las notificaciones en mi aplicación, ya configure la callbackURL de mi API y en la herramienta de test agrego mi URL y funciona bien, pero la aplicación no recibe las notificaciones. Alguien podría enviarme un ejemplo aunque sea en PHP para deducir su equivalente en ASP.NET? Muchas gracias

Muchas gracias!!!

/

Dear:
Hi, I am developing a tool in ASP.NET and I found the notifications for which I found no way to make it work, I can not find a single example of how to capture the notifications in my application, and set the callbackURL my API and the test tool add my URL and it works fine, but the application does not receive notifications. Someone could send me an example even in PHP to deduce its equivalent in ASP.NET? thank you very much

Thank you very much !!!

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

if the test tool are sending the notification correctly, I assume you already configured your application to receive the notifications from ML.

I assume as well, you authenticated the seller to use your application.

if yes, You must send the notification received from ML to your application or save at DB to your app read it.

The callback url is just an endpoint for communication, after notification reaches the callback url, you must save this data to process anytime you want.

• 0

Asumiendo que ya  configuraste para recibir notificaciones podes chequear cual es error entrando a la url que esta aca abajo y poner tu app_id. Las notificaciones las mandan por post asique lo unico que tenes que hacer es crear una funcion con los parametros que pasa mercadolibre y grabar en base de datos. Muy posiblemente si estas usando un servidor compartido el problema es que el tiempo de respuesta es mayor a 200ms o tengas un error al guardar en la base de datos.

la url es:

https://api.mercadolibre.com/myfeeds?app_id=<app_id>

Saludos