Question

Buenas tardes.

Estoy desarrollando un conector de Mercadolibre con un ERP, para lo cual cree una app de MercadoLibre.

Mi problema es que la app la quiero usar para todos mis clientes, cada cliente puede tener su propio dominio o subdominio, por lo cual no tengo una url unica para poner en el redirect uri que pide la app.

Utilizando el SDK de Python envio en el parametro redirect_uri la url necesaria pero al no coincidir con la definida en la app me da error.

La duda que tengo es si hay forma de solucionar esto o me voy a ver obligado a crear una app por cliente?

Gracias

@Leandro Bertalot Podrias darme una mano con esto? gracias

Edited by Francisco Roldán
No hubo respuestas

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
On 30/9/2017 at 9:30 PM, djose1512 said:

tengo la misma pregunta, e visto que otros erp  crean la misma aplicacion varias veces. pero me parece una solución mediocre. por ejemplo https://diamo.com.ar/blog/2017/08/28/integracion-con-mercadolibre/

Buen dia. Justamente el ejemplo que das es la integracion que realize yo. Coincido con vos que es una solucion mediocre crear la misma aplicacion varias veces, pero necesitaba la integracion y es la unica forma que pudimos hacerlo.

• 0

Una opción es tener un servidor intermediario que sepa para cada cliente la url correspondiente y que el redirect uri de la app sea el de ese intermediario y que el intermediario dependiendo del cliente, redirija a la url para ese cliente, con los datos que haga falta

• 0

una app para cada uno de sus clientes no és recomendado por el Mercado Libre ... la administracion de la app és de su responsabilidad, tienes que tener su servidor y proveer el acesso a sus clientes en esto