• 0
Jairo Romero

Mercado libre SDK

Question

Buenos dias.

Soy nuevo en el mundo de la api de mercado libre. Estoy desarrollando una aplicacion en ruby, lo que busco es pasar el inventario de la tienda que tengo en Shopify a mercadolibre cree una aplicacion sin meter nada de codigo. obtuve mi access_token mediante esta opcion que te da la documentacion Get your access_token!, utilice este codigo que viene en el git hub del SDK:

meli = Meli.new(CLIENT_ID, CLIENT_SECRET, ACCESS_TOKEN, REFRESH_TOKEN)

body = {"condition"=>"new",
    "warranty"=>"60 dias",
    "currency_id"=>"BRL",
    "accepts_mercadopago"=>true,
    "description"=>"Lindo Ray_Ban_Original_Wayfarer",
    "listing_type_id"=>"bronze",
    "title"=>"\303\223culos Ray Ban Aviador  Que Troca As Lentes  Lan\303\247amento!",
    "available_quantity"=>64,
    "price"=>289,
    "subtitle"=>"Acompanha 3 Pares De Lentes!! Compra 100% Segura",
    "buying_mode"=>"buy_it_now",
    "category_id"=>"MLB5125",
    "pictures"=>[{"source"=>"http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fd/Ray_Ban_Original_Wayfarer.jpg"},
                {"source"=>"http://en.wikipedia.org/wiki/File:Teashades.gif"}]
}

response = meli.post("/items", body, {:access_token => meli.access_token})

me funciona a la perfección puedo subir los producto, el único problema es que mi access_token se expira en 6 hora y lo tengo que estar poniendo manualmente a cada rato.

alguien me puede guiar, mostrarme un ejemplo de como puedo obtener el access_token y el refresh_token sin utilizar la opción antes mencionada (como obtuve mi acces_token), ya leí la documentación pero no le entiendo, si me pudieran brindar un código de ejemplo en ruby de como hacer la autorización y autentican se los estaría muy agradecido.

1 answer to this question

Recommended Posts