• 0
Sign in to follow this  
Richard Dorta

No encuentro la manera de consultar los artículos por titulo del producto.

Question

Buenas tardes. soy nuevo utilizando la api de mercadolibre, aunque me a costado un poco. pero he logrado consultar un listados de todos los productos que tengo registrado,  pero ahora estoy buscando la manera de filtrarlo por titulo de articulo y no encuentro la manera. la unica opcion que pude ver fue usar este recurso ( /users/{Cust_id}/items/search?sku={seller_custom_field}&status=active&access_token=$ACCESS_TOKEN )  se que este solamente me filtra por estado del articulo. pero no encuentro una  manera de que me permita hacerlo con titulo del articulo. si alguien me diera una sugerencia estaría muy agradecido.

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Al igual que la api de search de items, el parámetro para indicar título de producto es "q". Por ejemplo:

/users/{Cust_id}/items/search?sku={seller_custom_field}&status=active&access_token=$ACCESS_TOKEN&q=ipod

• 1

No hay un filtro por productos que tengan ventas, pero sí se puede ordenar por ello y podés frenar cuando llegas a uno con 0 ventas. 

Tendrías que agregar a tus $params order=sold_quantity_desc

• 0

Muchas gracias, @juvian aunque en estos momento estoy trabajando con el sdk de php meli. con eso ya pude realizar mi lista de articulo, filtrando el articulo por el titulo,  ahora tengo otro duda,  con el sdk como podría filtrar los artículos con ventas o sin ventas. se que el campo con que me responde la api de mercado libre es ( sold_quantity ) pero no encuentro la manera de filtra dichos articulo para saber cuales son los artículos  con ventas o sin ventas.