• 0
Sign in to follow this  
Richard Dorta

Como puedo subir imágenes al servidor de mercadolibre con SDK meli

Question

Buenas tardes, como lo dije en el titulo, Como puedo subir imágenes  al servidor de mercadolibre con SDK meli. mucho me dicen que con el método post de meli, pero hay solamente puedo pasar url con la dirección de imágenes ya alojados en mi servidor de imágenes.   pero leyendo la documentación (http://developers.mercadolibre.com/es/trabajar-con-imagenes/)   me da a entender que hay una manera de subir imágenes por curl, pero no se si la sdk meli de php tiene esa opción. 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Ya encontré la solución,    lo realice por el método post de sdk (meli)  

Solución :

$data['source'] =$urlitem;
      $desc = $this->meli->post('pictures?access_token='.TU_access_token, $data);

y te devuelve un array con el id de la imagen. y solo queda asociar la imagen con el producto. 

$data['id'] = $idimage;
      $desc = $this->meli->post('items/'.$iditem.'/pictures?access_token='.TU_access_token,$data);

• 0
On 9/6/2017 at 1:12 PM, Richard Dorta said:

Ya encontré la solución,    lo realice por el método post de sdk (meli)  

Solución :

$data['source'] =$urlitem;
      $desc = $this->meli->post('pictures?access_token='.TU_access_token, $data);

y te devuelve un array con el id de la imagen. y solo queda asociar la imagen con el producto. 

$data['id'] = $idimage;
      $desc = $this->meli->post('items/'.$iditem.'/pictures?access_token='.TU_access_token,$data);

Oye estoy tratando de subir una imagen al servidor pero lo unico que aparece es la imagen de procesando imágenes, estoy usando PHP, ¿no sabes que podría ser?

• 0
1 hour ago, Alejandro Ortíz said:

Oye estoy tratando de subir una imagen al servidor pero lo unico que aparece es la imagen de procesando imágenes, estoy usando PHP, ¿no sabes que podría ser?

Muchas veces dependiendo la cantidad y el tamaño de la(s) imagen(es) tarda un tiempo.