• 0
Sign in to follow this  
ponco

Problemas con PUT en shipments/{shipping_id}

Question

Parece que hay un problema intermitente al usar el recurso PUT en shipments para poner numero de guia y fecha de entrega como se describe aqui: http://developers.mercadolibre.com/custom-shipping/

Scenario 1

When the order has a Custom Shipping created and the status is “pending”:

curl -X PUT -H "Content-Type: application/json" -H "Accept: application/json" -d 
JSON
{
    "speed"= 120,
    "status"="shipped",
    "tracking_number"=000000001234,
    "receiver_id"=12345678
}
https://api.mercadolibre.com/shipments/{shipping_id}?access_token=$ACCESS_TOKEN

Explanatory Note:

• The speed field represents the hours it will take for the product to be delivered.
  • The promised delivery date will be the number of hours indicated in the “speed” field, as from the day this value is set.
  • The tracking_number field is mandatory for the API, but no for any sale list and/or description.

El problema que me sucede es que intermitentemente me regresa error, sin embargo los cambios si se estan aplicando en el shipment, todo llega correcto pero a veces me envia error y a veces no, pero siempre se aplican los cambios. El error en cuestion es el siguiente:

error: invalid_status
status: 400
cause: null

Hoy por la mañana hice pruebas y me mandaba error en cada PUT que mandaba, estuve revisando mi codigo y cambiando los status pero solo acepta el de "shipped". Pero despues de unas horas revisando e intentando hacer cambios empezo a funcionar bien sin regresar errores durante 1 o 2 horas. Pero ahorita por la noche como 5 horas despues, sigo haciendo pruebas y el problema volvio, a veces me manda ese error y a veces no.

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Olvidenlo, fue error mio, a veces se mandaba doble request y en la segunda es cuando regresa el error porque parece que solo puedes mandar una sola actualizacion a ese recurso, las siguientes regresan ese problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this