• 0
Sign in to follow this  
Jarvis Pujol

problema con refresh roken, Python SDK

Question

buenas tardes, estoy trabajando en una aplicación y uso actualmente el sdk de python y al hacer la autorización, solo obtengo el acces_token, este es mi codigo:

meli = Meli(client_id=ml_conf_data[0]['client_id'], client_secret=ml_conf_data[0]['client_secret'])
token = meli.authorize(code='code from mercadolibre', redirect_URI=ml_conf_data[0]['redirect_uri']) 
print token

al hacer un print de la variable token, para ver su contenido me devuelve solo el acces_token, al hacer la consulta a travez de Postman, si obtengo la respuesta completa, access_token, refresh_token, etc.

de verdad me vendria bien algo de ayuda, no se que podre ser

los valores de client_id, client_secret y redirect_URI estan almacenados en la base de datos,  y de alli los obtengo, el dato code lo obtengo de mercadolibre en la etapa 1 de la autorización, de hecho puedo hacer todas las operaciones pero necesito el refresh_token y no puedo obtenerlo

gracias de antemano

Edited by Jarvis Pujol

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Verifica si tu app tiene offline_access (refresh token lo requiere).

Por otro lado, si examinas el metodo 'authorize' de meli.py veras que el metodo solo retorna el access token. El refresh token se guarda internamente y se usa en el metodo 'get_refresh_token'.