Question

Hola:

He estado buscando en varios foros y blogs pero nada aclara mi problema Qusiera su apoyo para encontrar el problema. Estoy trabajando online.

Baje el kit php-sdk y estoy trabajando con solo 3 archivos que he decidido poner en un solo directorio sin embargo no he logrado que trabaje bien. El problema es que me envia a esta pantalla

Captura5.thumb.PNG.19357702708b5f5473a0552ac6479ffe.PNG

Los archivos con los que estoy trabajando son config.App.php, example_login.php y meli.php. He modificado las rutas en el require para que puedan estar en un solo directorio los 3 archivos  como

se muestra en la siguiente imagen.

Captura2.thumb.PNG.f0d0d4ec191f1403d32cf4724dadf323.PNG

Dentro de configApp he configurado los valores para que tenga los datos que he sacado desde la creacion de mi aplicacion

Captura3.PNG.ebf8bc62c8cced4344bc6e8c7476e355.PNG

Y en meli.php no he modificado nada por que al parecer no se requiere cambiar nada... Cabe mencionar que ninguno de los 3 archivos cierra el codigo de php con "?>" y lo he colocado yo, no se si eso influya.

Captura4.thumb.PNG.44698d0137b830e3c4a65baa1d8a33dc.PNG

Pero sigo obteniendo el mismo resultado. un client_id=0 y redirect_uri=0. Que se me esta pasando?

Captura5.thumb.PNG.19357702708b5f5473a0552ac6479ffe.PNG

Captura.PNG

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Pues lo resolvi omitiendo el archivo config y colocando los valores directamente en el archivo login de la aplicacion, pass y site. Espero eso te ayude, avisame.

Edited by Luis

• 0

Hola, no estoy seguro, sin embargo compare tu codigo con el mio. Y las url las termino en el mismo archivo que ejecuto en este caso example_login.php, en tu caso seria algo asi como http://localhost/pruebas_ml/example_login.php y me aseguro que en la aplicacion tenga dada de alta el mismo enlace para el campo de redirecturi 

Por otra parte lei en algun lado que la version de php puede influir, yo lo hice online y modifique para que trabajara con version de php 7.