• 0
Francisco

Filtrar items por fecha de modificacion y Seller

Question

Buenas tardes,

Estoy necesitando filtrar las publicaciones por fecha de modificacion. Veo que por ejemplo el item tiene la propiedad last_updated": "2017-11-02T18:32:12.000Z".

Yo necesito obtener los items del vendedor cuya fecha de modificacion sea mayor a una fecha determinada.

estoy obteniendo los items del vendedor correctamente pero no puedo aplicar el filtro.

Por ej sin importar que ponga en last_updated me trae siempre lo mismo.

Query: https://api.mercadolibre.com/users/151383399/items/search?last_updated="2017-11-02T18:32:12.000Z"&access_token=APP_USR-xxxxxxxxxxx

Desde ya muchas gracias por la ayuda!

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si te fijás en available_filters no hay nada que filtre por fecha de modificación, con lo cual lo que estás poniendo no cambia nada. Lo que podés hacer es ordenar por fecha de modificación: &orders=last_updated_desc y ir iterando los productos hasta que llegues a uno con la fecha menor a la que buscás

• 0
5 minutes ago, juvian said:

Si te fijás en available_filters no hay nada que filtre por fecha de modificación, con lo cual lo que estás poniendo no cambia nada. Lo que podés hacer es ordenar por fecha de modificación: &orders=last_updated_desc y ir iterando los productos hasta que llegues a uno con la fecha menor a la que buscás

Gracias Juvian, justamente eso que decis terminé haciendo, me parece que deberian ofrecer mas opciones de filtro en las APIs pero bueno. Con esto sale andando.

• 0
2 minutes ago, Francisco said:

Gracias Juvian, justamente eso que decis terminé haciendo, me parece que deberian ofrecer mas opciones de filtro en las APIs pero bueno. Con esto sale andando.

Con la api pública ni se puede hacer eso y hay que iterar todos los productos del seller ^^

• 0
3 hours ago, juvian said:

Con la api pública ni se puede hacer eso y hay que iterar todos los productos del seller ^^

Tampoco me anda el sort... :(

Ves algo mal? si le pongo last_updated_asc o last_updated_desc me devuelve el mismo listado en Results, igualmente ordenado.

https://api.mercadolibre.com/users/{SellerId}/items/search?access_token={accessToken}&status=active&sort=last_updated_asc