• 0
Sign in to follow this  
Ovalo

Tiempos de respuesta.

Question

Buen día para todos.

Antes que todo, pido disculpas si este sector no es el correspondiente para la consulta/descargo. Quería acercarles una duda que tengo sobre los tiempos de respuesta que tiene MercadoLibre. Nosotros usamos la funcionalidad como extensión de ventas de nuestro local, que corre en horarios de comercio de 8:30 a 13 y de 15:30 a 20:00. Los sábados de 8:30 a 13:00. MercadoLibre opera de 8:00 a 20:00 de corrido. Eso hace que genere una demora con las preguntas realizadas antes de nuestro horario de atención y no toma en consideración el downtime del mediodía, potencialmente afectando nuestros tiempos de respuesta y, en consecuencia, impactando directamente en la reputación. ¿Existe alguna forma de ajustar esto? ¿O algún tip por parte de la experimentada comunidad a fin de mitigar los efectos contraproducentes que esto puede generar?

Desde ya, muchas gracias.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Mirá, ML trabaja 24/7. No creo que pongan una limitación para este caso.

O te llevás el celular encima y contestás, o ponés un aviso de los horarios de atención en la descripción. A ver, lo digo como comprador, yo se que los vendedores pueden tardar en contestar. Simplemente espero. Si pregunto al mediodía o un sábado a las 3 de la mañana y pretendo una respuesta inmediata... y bueno, eso no habla bien de mi sentido común.
Y en caso de que algún demente haga eso, siempre se puede elevar la disputa a ML.