• 0
wallen

Ayuda profesional de verdaderos expertos

Question

He gastado demasiado tiempo pasando los productos de mi tienda a Mercadolibre, aun así estoy leyendo toda la documentación pero no quiero perder tiempo  así que mi pregunta es:  En que debo enfocarme para subir 10.000 publicaciones diarias atravez de la API. Como lo hacen las tiendas con casi un millón de publicaciones?. Que herramientas utilizan ellos?  necesito elegir bien en que invertir. Que consejo, tip o nombre me puede dar un verdadero profesional de la materia? . Gracias. :10_wink:

Nota: Tengo buenas habilidades en programación. java, python, ruby. 

Edited by wallen

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

su pregunta es muy vaga, tienes que empezar por los sistemas que tiene conocimento y pesquizar

además, empresas que tienen millones de publicaciones gastan miles de dólares en servidores, en sistemas variados (que abarcan decenas o cientos de profesionales), entre otros

este foro es para las preguntas sobre la API del Mercado Libre, solamente

• 0

Creeme que si quieres tener todo en linea con mercado libre pues mejor contrata a alguien que este de punto fijo en un computador administrando el portal. La API de verdad es pesima ya que no va en linea con los cambios de mercado libre, ademas que mercado libre hace cambios tan seguido que no avisa de estos y cualquier desarrollo de comunicación se queda obsoleto o presenta problemas en poco tiempo.

Recomendación, venda por otro lugar si quiere todo automatico.