• 0
Sign in to follow this  
Emiliano Jaimes

No me llegan notificaciones, ni siquiera a myfeed

Question

Buenas.

No me están llegando las notificaciones, de ningún tipo, no están llegando a mi notifications callback URL, ni siquiera aparecen en: https://api.mercadolibre.com/myfeeds?app_id=<la id de mi app>

He entrado al menú de configuración de mi aplicación, marqué todos los tópicos, excepto orders_v2 y shipments. También definí el notifications callback URL.

Estoy usando usuarios de prueba.

Probé con hacer preguntas y respuestas random con los usuarios que tenía de prueba, no funcionó, así que cree más usuarios de prueba, los hice iniciar sesión en mi aplicación y escribí manualmente más preguntas y respuestas, tampoco funcionó.

¿Que creen ustedes que me faltó configurar?

Gracias.

Editado:

Navegando por la documentación encontré esta herramienta:

http://developers.mercadolibre.com/test-notification/

La probé ingresando mi callback URL, se queda cargando como si estuviera enviando algo, pero sigue así por tiempo ilimitado(asumo, ya que pasaron más de 10 minutos).

Edited by Emiliano Jaimes

3 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Hola.

Te recomiendo que utilices postman para probar las notificaciones. Puedes enviar algo asi para hacer pruebas.

{
   "resource": "/orders/1654468543",
   "user_id": 2099754556,
   "topic": "orders_v2",
   "application_id": 206546456546546,
   "attempts": 1,
   "sent": "2017-10-09T13:58:23.347Z",
   "received": "2017-10-09T13:58:23.329Z"
}

Revisa tu codigo, estas seguro que funciona a la perfeccion? o tienes algunas dudas? si tienes dudas con el codigo postea aqui lo que tengas y te ayudamos a resolverlo, como comentas que se queda cargando por tiempo ilimitado, parace que es algo de tu script, y no de MercadoLibre, te lo digo porque yo tambien estaba probando un script con las notificaciones y si las he recibido sin  ningun problema.

Y algo muy importante, estas considerando el token? para obtener informacion privada, tienes que usar los tokens.

Ten un excelente dia! Aqui te podemos ayudar entre todos, si es posible postea tu codigo.

Edited by Fernando Aguirre

• 0

Gracias Fernando.
Creo que el problema si era de ML, ya que hoy de mañana me aparecieron todas las notificaciones en el myfeed, solo que no llegaron a mi servidor, pero probé con realizar más acciones con los usuarios de prueba y estas acciones generaron notificaciones que esta vez si llegaron a myfeed y al servidor.