• 0
TomasP17

Error al momento de finalizar la compra con MercadoEnvios

Question

Hola tengo el siguiente problema:

Cree una tienda online con WOOCOMMERCE y la enlace con MERCADO PAGO Y MERCADO ENVÍOS, todo funciona perfecto mientras el envío sea gratuito. Pero al momento de usar mercadoenvios me sale el siguiente error "Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda." ya revise todo, que esten activados los envíos desde la cuenta de mercadopago, que estén todos los datos completos, etc. Me toma la dirección porque cuando estoy en el Checkout me calcula el costo de envío y lo suma al total.

Cuando pongo envió gratuito pero a través de mercadoenvío me deja avanzar pero al momento de efectuar el pago me da error con todas las tarjetas.

Agradecería si alguno tuvo el mismo problema que me ayude.

Gracias

Pregunta.jpg

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
On 2/5/2018 at 10:01 PM, TomasP17 said:

Hola tengo el siguiente problema:

Cree una tienda online con WOOCOMMERCE y la enlace con MERCADO PAGO Y MERCADO ENVÍOS, todo funciona perfecto mientras el envío sea gratuito. Pero al momento de usar mercadoenvios me sale el siguiente error "Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda." ya revise todo, que esten activados los envíos desde la cuenta de mercadopago, que estén todos los datos completos, etc. Me toma la dirección porque cuando estoy en el Checkout me calcula el costo de envío y lo suma al total.

Cuando pongo envió gratuito pero a través de mercadoenvío me deja avanzar pero al momento de efectuar el pago me da error con todas las tarjetas.

Agradecería si alguno tuvo el mismo problema que me ayude.

Gracias

Pregunta.jpg

@TomasP17 Yo tengo exactamente el mismo problema ¿pudiste solucionarlo?

• 0
3 hours ago, GFDESIGN said:

@TomasP17 Yo tengo exactamente el mismo problema ¿pudiste solucionarlo?

Mira no recuerdo bien como lo solucione, pero me parece que era porque estaba haciendo las pruebas de compra con mi propia tarjeta o mi propia cuenta de mercadopago probe con otra que no era mia u otra tarjeta y me funciono ( creo que esa fue la solucion)

• 0

Debe ser otro mi problema ya que realizo la compra en modo incognito y no alcanzo a poner los datos de otra cuenta o tarjeta porque siempre obtengo 'Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda' cuando se activa Mercado Envios.
A seguir esperando / investigando 😕
Gracias igual por responder. 

• 0
21 hours ago, GFDESIGN said:

Debe ser otro mi problema ya que realizo la compra en modo incognito y no alcanzo a poner los datos de otra cuenta o tarjeta porque siempre obtengo 'Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda' cuando se activa Mercado Envios.
A seguir esperando / investigando 😕
Gracias igual por responder. 

O fijate de haber puesto la informacion de envio en cada producto (peso, longitud, ancho)

• 0

Hola Tomás. Sigo sin poder resolverlo. Envíe un ticket al soporte de Mercado Pago y aún espero respuesta. En otro sitio utilizo un plugin no oficial y funciona correctamente, pero me gustaría usar el oficial de MP. Las dimensiones del productoo las tengo todas establecidas.
Gracias por tu sugerencia.