• 0
Shina

Bug en el endpoint /items/search, no pagina más de 1100 items

Question

Buenas. Estuve notando que solo puedo traerme hasta 1100 productos de clientes (probé varios y me pasa en todos). No importa qué combo de offset y limit haga, apenas intenta pasar a la hoja que tendría el item 1101 devuelve error.

Adjunto ejemplos con limit 50, pero probé con varios números, siempre falla al intentar traer la página con items mayores a 1100.

{
    "message": "Invalid limit and offset values",
    "error": "limits.invalid",
    "status": 400,
    "cause": []
}

Nos está trayendo muchos problemas!

DVtF3ycXkAEIr6I.jpg

DVtGKodX4AM_SXk.jpg

DVtGRgCWAAI6_L9.jpg

Edited by Shina
adjunto ejemplo

Recommended Posts

• 0

Hola a todos,

Estoy tratando de sincronizar el listado de productos publicados con mi base de datos local, usando scroll & hash como se especifica en Modo de búsqueda por encima de 1000 registros.

Tengo 2066 publicaciones en MCO distribuidas asi:

image.png.faebc0bec5fbc1566313aba72b1ab2f3.png

Quiero obtener una lista de todos los 2066 IDS, para lo cual obtengo el scroll_id como se indica en la documentación y voy iterando hasta que la respuesta es: {"result": []}. el problema es que estoy obteniendo resultados para 2016 ítems, quedando por fuera los últimos 50. Encontré otro post de alguien con un problema similar, este link, pero sin una respuesta concluyente.

Otro tema es, que aunque utilizo limit = 100, unicamente obtengo respuestas de 50 en 50, es este un bug ?

el request.get que hago, es de este tipo:

https://api.mercadolibre.com/users/{MELI_ID}/items/search?access_token={MY_TOKEN}&search_type=scan&limit=100&status=active,paused&scroll_id={MY_SCROLL_ID}

Alguien ha tenido un problema similar, alguna sugerencia?

Gracias,

Javier