• 0
RSILVES

ERROR AL SINCRONIZAR MANUALMENTE WOOSYNC

Question

Hola alguien me podrá ayudar, resulta que ahora cuando sincronizo manualmente con Woosync 1 o 2 productos, hace todo bien pero no me importa la descripción del producto. La verdad que siempre hago sincro masiva hacia mercado libre pero dado la cantidad de productos ahora lo hago parcial, pero no funciona. De echo me di cuenta porque quise agregar un encabezado y un pie en textos planos y tampoco me dejo. Nada de HTML e IMAGENES, ya se que no funcionan mas. De cualquier manera lo borre y deje como estaba pero ahora no me importa la descripción. 

En el producto en wordpress figura la descipcion corta que es la que necesito (figura ya codificada) pero luego no la importa.

Alguien sabe como resolverlo. 

Gracias 

Edited by RSILVES

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
12 minutes ago, RSILVES said:

Hola alguien me podrá ayudar, resulta que ahora cuando sincronizo manualmente con Woosync ...

tienes que contactar el desarollador del modulo de Woosync

• 0

Exacto pero no hay nada en HTML por eso aclare, y de hecho en sincro masiva hasta hoy a la madrugada estaba andando, lo que no anda es con sincro manual. 

• 0
11 minutes ago, RSILVES said:

Exacto pero no hay nada en HTML por eso aclare, y de hecho en sincro masiva hasta hoy a la madrugada estaba andando, lo que no anda es con sincro manual. 

el problema no es tener o no tener HTML y sí cómo se hace, el desarrollador debe cambiar el código

• 0
On 2/13/2018 at 7:59 PM, RSILVES said:

Ok gracias, ya les dije ahora espero que lo puedan resolver pronto

No te mates en que te respondan los de WOOSYNC, a hoy me pasa lo mismo y hace dos meses sigo esperando que me lo solucionen.

• 0

No hagan ni tal de comprar una licencia de WooSync, tanta publicidad y cuando uno tiene un problema simplemente se desentienden, solicite la devolución del dinero, ya que tuve problemas desde el principio, adjuntando pruebas y print de pantallas, no un vez, si no que en mas de 10 oportunidades, después de demostrar con argumentos que el plugin no funcionaba en mi instalación, simplemente NUNCA MAS CONTESTARON, y aun realizando actualizaciones (solicitadas exclusivamente por los errores que presentaba, ya que justamente las nuevas versiones lanzadas, se corregían los errores que yo les enviaba) aun así, seguía con el mismo problema u otro similar, dinero perdido, peor, DINERO REGALADO.

Como prueba cuento con todos los print de pantalla y los correos enviados. De verdad UN PÉSIMO SERVICIO.