• 0
tytalus

JSON de ordenes vacio

Question

Hola, estoy usando la sdk de go para pegarle a la API y conseguir la cantidad de ventas de cada producto de una tienda oficial de una empresa argentina, estoy probando con un usuario de test y el json que me devuelve la url "/orders/search/archived?seller=XXXXXXX  tiene el array de resultados vació, sin embargo se que esta cuenta tiene ordenes finalizadas ya que se vendieron productos de la misma (la cuenta de prueba es una normal). La pregunta seria estoy buscando en el lugar incorrecto esta info? probé las ordenes no archivadas también y el seller id esta bien puesto :D.

Saludos! Gracias

Rober

orderstuff.js

6 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Hola

Tengo el mismo problema con una cuenta de uno de mis clientes que sólo tiene mercadolibre

Estoy recibiendo el json de órdenes vacío como lo describe "tytalus", arrojándome sólo la estructura del request pero sin datos.

Es la primer cuenta con la que me ocurre esto, pues ya he hecho otras integraciones con el mismo request para otras 20 cuentas pero de mercadoshops.  La única diferencia que veo es que este cliente no tiene mercadoshops a la mayoría de mis clientes, sin embargo recuerdo un par de clientes con sólo mercado libre que funcionaron sin problemas.

No se si haga falta algún permiso sobre la cuenta que falte por configurar.  Los permisos de los tokens los tengo iguales que los de mis otros clientes.

Alguien más con este problema ó si tytalus lo pudo resolver

gracias

• 1

Hola Oscar, yo tuve este problema probando en una cuenta de un particular en cuanto hice el request a la de mí cliente que tiene una cuenta oficial el problema desaparecio completamente. Intuyo que debe ser un problema aisaldo a los clientes que tienen cuentas normales como vos decís.

Suerte con eso!

• 0
5 minutes ago, tytalus said:

Hola, estoy usando la sdk de go para pegarle a la API y conseguir la cantidad de ventas de cada producto de una tienda oficial de una empresa argentina, estoy probando con un usuario de test y el json que me devuelve la url "/orders/search/archived?seller=XXXXXXX  tiene el array de resultados vació, sin embargo se que esta cuenta tiene ordenes finalizadas ya que se vendieron productos de la misma (la cuenta de prueba es una normal). La pregunta seria estoy buscando en el lugar incorrecto esta info? probé las ordenes no archivadas también y el seller id esta bien puesto :D.

Saludos! Gracias

Rober

orderstuff.js

cual es la msg de retorno?

1. la tienda tienes que autorizar su app

2. tienes que usar el usuario de la tienda con su access_token

• 0

Hola, el json de retorno lo adjunte en el post no tira ningún error simplemente devuelve un array de resultados vacíos, ya autorice a la aplicación. De todas formas si fuera un error de autenticación esperaría un error acorde no?

Gracias!

• 0

Debe ser otro problema porque la cuenta de mi cliente es cuenta oficial. De hecho este cliente me pasó acceso a otra cuenta más, también oficial y las dos están presentando el mismo problema de que a pesar de tener pedidos ya hace meses, estos no los muestra en el resultado del JSON, sólo vacío.

Encontré este formulario para pedir ayuda al soporte, cuando tenga solución, la comento por aquí.

https://developers.mercadolibre.com.mx/support