• 0
zcloud

Eliminar usuario de Applicacion

Question

Se puede eliminar un usuario de tu applicacion sin tener que usar el Access_Token del usuario?

Tenemos un caso donde si un usuario se quiere eliminar de nuestra applicacion y su access_token ya no es valido (Por ejemplo si cambio la contraseña), tiene que volver a vincularse para después poder desvincularse.

Tendria que haber una forma de eliminar un usuario con el access_token del dueño de la applicacion.

Saludos

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Me ha pasado algo similar, que yo sepa una aplicación no puede borrar un usuario de ella, tiene que ser el usuario el que lo hace. De todas formas el usuario lo puede hacer desde el front end de mercadolibre, mi cuenta -> configuración -> permisos

• 0

En nuestra applicacion cuando desvinculamos a un usuario, también hace otras tareas en la base de datos.

La idea es que si un usuario se quiere desvincular y el error que devuelve la API de mercado libre es invalid_token. Las acciones en la DB se hagan igual pero queremos una forma ademas de que esa cuenta de ML deje de enviarnos notificaciones.

Por ahora la unica forma es pedirle al usuario que se vuelva a vincular a la app de mercado libre y despues intentar desvincular de nuevo.