• 0
Alexandros

conseguir % de ventas con reclamos en mediación

Question

Hola, llegado a mercadolider se suma un item a tener en cuenta en cuanto a reputación, este es % de ventas con reclamos en mediación, por la API llego a "CLAIM" mediante /users/me, pero este dato llega en 0% (para este cliente en particular), lo que estoy necesitando es el % en mediación, saben cual es el endpoint para conseguir ese dato?

Gracias

2 answers to this question

Recommended Posts

• 1
On 10/3/2018 at 10:28 AM, Alexandros said:

Hola, llegado a mercadolider se suma un item a tener en cuenta en cuanto a reputación, este es % de ventas con reclamos en mediación, por la API llego a "CLAIM" mediante /users/me, pero este dato llega en 0% (para este cliente en particular), lo que estoy necesitando es el % en mediación, saben cual es el endpoint para conseguir ese dato?

Gracias

En tu panel de Mercadolibre, anda a Ventas -> Ventas. elegí la solapa cerradas. apretá en filtro y elegi "reclamos con mediacion" eso te va a traer las ordenes de reclamos con mediacion,

fijate que para el calculo de mercadolider tiene en cuenta los 3 meses anterior y el vigente.

en general a mi me coincide, alguna que otra vez tengo pequeñas diferencias, pero son proporcionalemnte muy chicas.

basicamente tenes que hacer mirando solo 3 meses anteriores y vigente: cantidad de ordenes con reclamos en mediacion / Cantidad  de ordenes * 100

• 0

desafortunadamente el Mercado Libre no divulga cómo llegan en esos números, y los porcentajes que ellos informan simplemente no coinciden con la realidad