• 0
Sign in to follow this  
ankehu21

Como obtengo el AuthorizationCode JAVA

Question

Tengo una pagina de redirect que me devuelve un AuthorizationCode  de ML como haría mediante JAVA obtener ese AuthorizationCode de la URL en una variable, teniendo en cuenta que variable String  redirectUrl me lo manda así  

https://auth.mercadolibre.com.co/authorization?response_type=code&client_id=000000000&redirect_uri=pagina_redirect

estoy utilizando esta lineas de código 

Pregunta.png.8bf3219df076944a820ea41bc3039a58.png

cuando copio y pego la linea de código anterior que obtiene String  redirectUrl al navegador me devuelve el code.    

necesito saber si es posible hacer lo que pregunte arriba y obtener en una variable en JAVA el AuthorizationCode  que me envía ML soy nuevo en esto y estoy tratando de conectarme a la API de ML 

gracias.

Edited by ankehu21

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Ankehu!

Para poder obtener el valor de "Code" deberies tomarlo en el request   pagina_redirect/?code=TG-5aj79656e4b0c187d51cc555-192977916

O sea recibir el valor por GET.

La  idea es que la autorizacion ocurra en el sitio de Mercadolibre Asique por seguridad no puede hacerlo directamente por programación.

Lo que si puedes hacer es darte offline_access y no necesitar estar haciendo esto todo el tiempo, te autorizas una vez y después nunca mas.