• 0
Sign in to follow this  
jonamendezp

Problema con notificaciones

Question

Hola como estan, les comento que para mi ha sido un dolor de cabeza el tema de las notificaciones con el api, Primero envian muchas notificaciones de diferentes topicos y es muy dificil manejarlas ya que no se que cambios viene de cada una. Y la otra parte es que cuando se hace una compra y recibo la primera notificacion de orders yo consulto a su api con el ID de la orden y resulta que el JSON llega incompleto esto me causa un problema enorme ya que no se en cuanto tiempo va estar listo el JSON de orders/id.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

en la primera consulta es normal el JSON no estar completo, esto porque es probable que aun no tiene la confirmacion de pago

o correcto es hacer todo un tratamento de las notificaciones en su sistema

• 0

Hola!

No dejes todos los huevos de oro en una sola canasta, es decir, no te bases solo en las notificaciones, crea un script para que verifique y actualice las ultimas ventas (las ultimas 10, las del dia en curso, las de los ultimos 2 dias, etc), que este se ejecute unas dos veces al dia y de esta manera siempre las tendras actualizadas con los ultimos datos.

Utiliza las notificaciones para guardar la informacion basica, ya con tu script programado, actualizas la informacion.