• 0
Sign in to follow this  
ordenatestml

Carrito de Compras

Question

Buenas tardes, 

Tengo problemas para administrar por medio de API la creación de ordenes originados a partir de un carrito de compras. El problema es que el vendedor en ocasiones usa una misma guía para dos ordenes diferentes pero del mismo carrito de compras, nuestro sistema aun no esta preparado para agrupar dos ordenes de ML con la misma guía en un mismo pedido del sistema del vendedor.

Así que de momento se desactivo la creación de pedidos que sean de carrito, pero a partir de esto el sistema dejo de crear ordenes que solo tienen solo un producto nuestro pero que quizás el comprador agrego al carrito productos de diferentes vendedores. Quisiera saber como puedo obtener todos los IDs de ordenes de un carrito, para de esa forma poder crear y darles salida a todos las ordenes que no tendrían conflicto porque es solo un articulo como en este caso.

Existe este GET  https://api.mercadolibre.com/shipments/shipment_id/items para saber todos los items que pertenecen a un shipment_id pero aparecen en la respuesta solo si el producto ya ha sido agregado a una guía o paquete. No he encontrado la forma de saber todas las ordenes que se generaron a partir de un carrito de compras. ¿O como puedo saber si hay ordenes del carrito a las cuales les hacen falta asignarles guía?.

Si alguien puede orientarme les agradecería mucho.

1 answer to this question

Recommended Posts