• 0
Martin Cotu...

search?category Limitado a 1000 registros

Question

Buenos dias,

Estoy teniendo un problema a la hora de querer acceder a los registros superiores a 1000. Estoy al tanto de la new: 

http://developers.mercadolibre.com/es/news/nueva-modalidad-para-realizar-busqueda-con-el-recurso-search/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los pasos para consultar más de 1.000 resultados son los siguientes:

• Agregar search_type=scan a la consulta y quitar el offset.
  • En el resultado obtendrás un campo scroll_id.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cree una app, consegui el token, consulto ahora de la siguiente manera:

https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?category=30059&search_type=scan&access_token=APP_USR-1964840519243732-051308-0594c932c5d146ce30cdfb45b1292fe5-69799620#json

Pero el resultado es el siguiente:

{
  "site_id": "MLA",
  "paging": {},
  "results": [],
  "secondary_results": [
  ],
  "related_results": [
  ],
  "sort": {},
  "available_sorts": [],
  "filters": [],
  "available_filters": []
}

Como obtengo el scroll_id?? que estoy haciendo mal?

Desde ya muchas gracias!!

Martin

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

La nueva forma de buscar es para la api de items, preguntas y respuestas. La de items solo aplica en busqueda de usuario users/{Cust_id}/items/search. Con lo cual esta forma de búsqueda no aplica a la api de search sites/XXX/search, hay que usar offset

• 0
3 hours ago, juvian said:

La nueva forma de buscar es para la api de items, preguntas y respuestas. La de items solo aplica en busqueda de usuario users/{Cust_id}/items/search. Con lo cual esta forma de búsqueda no aplica a la api de search sites/XXX/search, hay que usar offset

Entiendo lo que me comentas, pero de la forma tradicional, también pincha.

Lo busco via offset :

https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?category=30059&offset=1150

y me da el siguiente error:

{
  "message": "The requested offset is higher than the allowed. Maximum allowed is 1000",
  "error": "forbidden",
  "status": 403,
  "cause": [
  ]
}

Alguna recomendación?
Gracias!

• 0

Hola. Hace un tiempo tuve el mismo problema, y usando el access token como indican se soluciono. El problema es que ahora, con token y todo me impone limite de 10000 para el offset. Estuve buscando en la documentación y en los foros, pero no encontré nada. 

Alguien tiene idea si este máximo se puede pasar con algún método como el anterior?1126134807_maximumallowed10000.png.4f1c33a8dd4758900ade0325d70b6cbd.png

Desde ya muchas gracias!

Laura

• 0
16 minutes ago, lsanchez said:

Hola. Hace un tiempo tuve el mismo problema, y usando el access token como indican se soluciono. El problema es que ahora, con token y todo me impone limite de 10000 para el offset. Estuve buscando en la documentación y en los foros, pero no encontré nada. 

Alguien tiene idea si este máximo se puede pasar con algún método como el anterior?1126134807_maximumallowed10000.png.4f1c33a8dd4758900ade0325d70b6cbd.png

Desde ya muchas gracias!

Laura

Desafortunadamente cada vez es mas complicado... para poder recorrer una query con mas de 10000 resultados no va a quedar otra que dividir la query en multiples subqueries, por ej una por cada categoria principal. Si el resultado de esa sigue dando mas de 10000, subdividir por cada subcategoria... y asi sucesivamente. Otra forma mas fea seria obtener el html de la query sobre el front end de ml, porque ellos sí siguen soportando offset mayor a 10000...