Martin Cotu... 0 Posted May 13, 2018 Buenos dias, Estoy teniendo un problema a la hora de querer acceder a los registros superiores a 1000. Estoy al tanto de la new: http://developers.mercadolibre.com/es/news/nueva-modalidad-para-realizar-busqueda-con-el-recurso-search/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los pasos para consultar más de 1.000 resultados son los siguientes: Agregar search_type=scan a la consulta y quitar el offset. En el resultado obtendrás un campo scroll_id. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me cree una app, consegui el token, consulto ahora de la siguiente manera: https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?category=30059&search_type=scan&access_token=APP_USR-1964840519243732-051308-0594c932c5d146ce30cdfb45b1292fe5-69799620#json Pero el resultado es el siguiente: { "site_id": "MLA", "paging": {}, "results": [], "secondary_results": [ ], "related_results": [ ], "sort": {}, "available_sorts": [], "filters": [], "available_filters": [] } Como obtengo el scroll_id?? que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias!! Martin Share this post Link to post Share on other sites
0 juvian 42 Posted May 14, 2018 La nueva forma de buscar es para la api de items, preguntas y respuestas. La de items solo aplica en busqueda de usuario users/{Cust_id}/items/search. Con lo cual esta forma de búsqueda no aplica a la api de search sites/XXX/search, hay que usar offset Share this post Link to post Share on other sites
0 Martin Cotu... 0 Posted May 14, 2018 3 hours ago, juvian said: La nueva forma de buscar es para la api de items, preguntas y respuestas. La de items solo aplica en busqueda de usuario users/{Cust_id}/items/search. Con lo cual esta forma de búsqueda no aplica a la api de search sites/XXX/search, hay que usar offset Entiendo lo que me comentas, pero de la forma tradicional, también pincha. Lo busco via offset : https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?category=30059&offset=1150 y me da el siguiente error: { "message": "The requested offset is higher than the allowed. Maximum allowed is 1000", "error": "forbidden", "status": 403, "cause": [ ] } Alguna recomendación? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
0 juvian 42 Posted May 14, 2018 Eso es porque ahora para offset > 1000 piden access token :k Share this post Link to post Share on other sites
0 Martin Cotu... 0 Posted May 14, 2018 21 minutes ago, juvian said: Eso es porque ahora para offset > 1000 piden access token :k Perfecto! ahi funciona perfectamente! gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
0 lsanchez 0 Posted June 18, 2018 Hola. Hace un tiempo tuve el mismo problema, y usando el access token como indican se soluciono. El problema es que ahora, con token y todo me impone limite de 10000 para el offset. Estuve buscando en la documentación y en los foros, pero no encontré nada. Alguien tiene idea si este máximo se puede pasar con algún método como el anterior? Desde ya muchas gracias! Laura Share this post Link to post Share on other sites
0 juvian 42 Posted June 18, 2018 16 minutes ago, lsanchez said: Hola. Hace un tiempo tuve el mismo problema, y usando el access token como indican se soluciono. El problema es que ahora, con token y todo me impone limite de 10000 para el offset. Estuve buscando en la documentación y en los foros, pero no encontré nada. Alguien tiene idea si este máximo se puede pasar con algún método como el anterior? Desde ya muchas gracias! Laura Desafortunadamente cada vez es mas complicado... para poder recorrer una query con mas de 10000 resultados no va a quedar otra que dividir la query en multiples subqueries, por ej una por cada categoria principal. Si el resultado de esa sigue dando mas de 10000, subdividir por cada subcategoria... y asi sucesivamente. Otra forma mas fea seria obtener el html de la query sobre el front end de ml, porque ellos sí siguen soportando offset mayor a 10000... 1 mldev reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Buenos dias,
Estoy teniendo un problema a la hora de querer acceder a los registros superiores a 1000. Estoy al tanto de la new:
http://developers.mercadolibre.com/es/news/nueva-modalidad-para-realizar-busqueda-con-el-recurso-search/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pasos para consultar más de 1.000 resultados son los siguientes:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cree una app, consegui el token, consulto ahora de la siguiente manera:
https://api.mercadolibre.com/sites/MLA/search?category=30059&search_type=scan&access_token=APP_USR-1964840519243732-051308-0594c932c5d146ce30cdfb45b1292fe5-69799620#json
Pero el resultado es el siguiente:
{ "site_id": "MLA", "paging": {}, "results": [], "secondary_results": [ ], "related_results": [ ], "sort": {}, "available_sorts": [], "filters": [], "available_filters": [] }
Como obtengo el scroll_id?? que estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias!!
Martin