• 0
katrazka

Comillas dobles en titulo por ej: 0.36"

Question

Tengo articulos que tienen comillas dobles de pulgadas en el titulo, estoy probando de todas formas como codificarlos, pero en el articulo se ve el " o sale sin comillas directamente, como se tiene que codificar antes de enviarlo por la api?

Estos son algunas de las formas que probe sin lograr resultados correctos.

//$title = urldecode ($title);
        //$title = htmlspecialchars_decode($title)
         //$title = htmlspecialchars($title);
        //$title = json_encode($title);
        //$title = $mysqli->real_escape_string($title);

Gracias

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buen día KATRAZKA!!

Recién hice algunas pruebas para publicar un artículo con la codificación que vengo usando JSON + UTF8 (trabajo en Clarion) y, si escribo el caracter doble comillas en forma directa como tu ejemplo de 0.36", tampoco me lo permitió en el título , aunque si me lo permitió en la descripción y en la garantía . Incluso hice la prueba de hacerlo directamente desde la página de listado de publicaciones con el FRONT END de ML en el navegador y tampoco me lo permitió. Si escribo el caracter (") directamente lo reemplaza por un espacio.

Todo esto me hizo deducir, si bien no podría asegurarlo, que quizás sea algún tipo de filtro interno de la API o de la BD que ellos usan.

Así que probé de otra manera. Vi que si usaba entidades HTML en el título, (por ejemplo articulo 0.36&quote; ) me lo mostraba correctamente en el listado de publicaciones interno del vendedor (https://myaccount.mercadolibre.com.ar/listings/) aunque cuando ingresaba en publicación propiamente dicha , es decir https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-?????? ..... ya lo muestra como vos describiste , es decir &quote; . Y desde la App móvil tampoco lo hace correctamente.

Vos encontraste algún producto que esté publicado usando comillas dobles en el título?

Saludos !

Fernando.