• 0
Alejandro Ortíz

La conexion a la Api Falla constantemente

Question

Hola, eh estado trabajando con la api ya algunos meses y me eh tenido un problema constante que quisiera saber si le a ocurrido a ustedes o si alguno sabe como solucionarlo.

Lo que ocurre es que muchas veces al hacer una petición a la API me llega a la primera petición el codigo Http 0 por lo tanto no recibo nada, pero si repito la petición refrescando la pagina o volviendo a ejecutar el script funciona perfectamente, ¿alguno a tenido el mismo problema? 

8 answers to this question

Recommended Posts

• 1
6 hours ago, Alejandro Ortíz said:

Pero si la tuviera bloqueada no recibiría nada aunque refresque el script, o al menos así es como lo entiendo yo y ese no es el caso si estoy recibiendo la información pero no siempre es al primer intento y necesito que sea seguro que al activar el script siempre me responda no solo después del segundo intento

Te comento porque lo primero que sucedió fue que no renovaba el token. Luego que conectaba algunas veces y otras veces no (cuando refrescaba por ejemplo) hasta que dejo de funcionar 100% pero me di cuenta era eso porque solo sucedía en el server y no en el localhost (es solo una opinión realmente ni idea cual pueda ser en tu caso). Otra cosa es que hay veces que Mercado Libre no funciona correctamente (si son peticiones constante). Quizás también pueda ser el cache de tu sitio que este dando falla o mismo error de programación/implementación de SDK con el lenguaje que estés usando en cuanto a las peticiones. Saludos.

• 1

Hola, concuerdo con Woomelly, me inclino mas por un problema con tu servidor.

Si tienes activadas las notificaciones, de forma que no te vas a dar cuenta, ML te va a estar bombardeando con notificaciones constantemente, y si estas alojado en un web hosting shared, a los que ofrecen el servicio no les va a gustar esto, y van a empezar a bloquear temporalmente las ip de ML, a fin de cuentas ellos no saben que son primordiales para ti, o de igual manera, simplemente tienen filtros.

De igual manera si utilizas algun servicio como cloudfare, incluye el rango de IPs en el white list, para que no las bloqueen. Por ahi en algun hilo del foro publique el rango de IPs.

Es recomendable que utilices un VPS para tu herramienta, de esta manera tu controlas la mayoria de los filtros, seguridad y demas, y tu herramienta no dependera de alguien mas que solo se enfoca en cosas basicas y generales.

Yo siempre les digo a todos que la API de ML no es la que falla, en algunos casos puntuales si, si no lo que falla es nuestro codigo o servidor.

Saludos!

• 0

Pero si la tuviera bloqueada no recibiría nada aunque refresque el script, o al menos así es como lo entiendo yo y ese no es el caso si estoy recibiendo la información pero no siempre es al primer intento y necesito que sea seguro que al activar el script siempre me responda no solo después del segundo intento

• 0
1 hour ago, Alejandro Ortíz said:

Hola, yo no he tenido ese inconveniente, probaste haciendo las solicitudes desde el localhost o desde otro server? Para descartar lo que indica Woomelly.

En el caso que lo descartes y sigas teniendo el inconveniente, te sugiero que verifiques bien el script, los permisos de su carpeta de archivos y aumentando los valores de memory_limit, max_upload_size, max_input_time (Supongiendo que estás trabajando con PHP).

Coméntanos cualquier cosa.

• 0

Hola, yo estoy teniendo un problema similar.

Tenía mi aplicación funcionando ya hace unos 7 meses y de repente .. sin modificar código ni nada empezó a tener errores.

Lo que hago con mi aplicación es generar llamadas de orders e iterar el offset para obtener un historial de órdenes.. pero descubrí que de repente, algunas iteraciones las arrojaba como undefined null... por lo tanto no recibo nada y en mi JSON final obtengo GAPS vacíos.  Entonces antes podía traerme todas las órdenes en menos de 1 o 2 segundos y ahora es como si me restringiera el número de peticiones en un periodo muy corto.

Estuve debuggeando y encontré que me da respuesta de time_out de forma aleatoria por parte del servidor de MeLi.

a alguien más le ha pasado?  Alejandro.. pudiste resolverlo?

• 0
On 10/28/2018 at 9:40 PM, OscarRocha said:

Hola, yo estoy teniendo un problema similar.

Tenía mi aplicación funcionando ya hace unos 7 meses y de repente .. sin modificar código ni nada empezó a tener errores.

Lo que hago con mi aplicación es generar llamadas de orders e iterar el offset para obtener un historial de órdenes.. pero descubrí que de repente, algunas iteraciones las arrojaba como undefined null... por lo tanto no recibo nada y en mi JSON final obtengo GAPS vacíos.  Entonces antes podía traerme todas las órdenes en menos de 1 o 2 segundos y ahora es como si me restringiera el número de peticiones en un periodo muy corto.

Estuve debuggeando y encontré que me da respuesta de time_out de forma aleatoria por parte del servidor de MeLi.

a alguien más le ha pasado?  Alejandro.. pudiste resolverlo?

lo mas probable és que son limitaciones de tu server

• 0
On 10/30/2018 at 5:45 PM, mldev said:

lo mas probable és que son limitaciones de tu server

Hola, el viernes 2 de Noviembre me respondieron al ticket que mandé al soporte del API  

dijeron que habían encontrado ellos un error en el API y que lo habían corregido pero no me dieron detalles

Después de eso hice pruebas con el código en versión local y versión online y todo volvió a funcionar    🙂 🙂 🙂

.. les pregunté qué había sido.. pero no me han respondido