• 0
tongachapu

No recibo notificaciones, feed error "ECONNREFUSED"

Question

Buenas

Empece hoy con la api de MercadoLibre, ya pude acceder a bastantes recursos con la sdk Meli con php, la verdad qeu todo bien de bien, salvo por una cosa, y es que no recibo notificaciones, la app la configure para que la redireccion y las notificaciones me llegen al localhost, ya que es una app local lo que estoy desarrollando, todo me anda perfecto pero no logro que me lleguen las notificaciones, probe mandarme por POST mediante el "Advanced Rest Client" de Google y el PostMan y me llegan perfecto,  luego de 1 hora en el feed  me aparece una sola de las tantas preguntas que mande y con el error "ECONNREFUSED" . Probe configurar la aplicacion cambiandole la direccion para notificaciones a una aplicacion de prueba que tengo en 000WebHost pero aun no me figuran las preguntas que hice en el feed, hay que tener en cuenta que la primer pregunta me llego luego de 1 hora y algo.

Ya no se que mas hacer. Necesito ayudaaa

EDIT (2 Horas depues) : Lo deje configurado con el link a mi pagina de 000 Webhost, hice como 40 preguntas, pasaron mas de 2 horas y no llego nada, en el feed sigue fijurando una sola, que fue la del error, esa apuntaba a localhost. No entiendo nada.

Muchas gracias

Edited by tongachapu

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Hola.

Como va a poder conectarse mercadolibre a tu computadora para poder enviarte las notificaciones? Si estas trabajando en localhost es imposible que ML te las envie.

ML envia las notificaciones a urls que sean accesibles no a localhost, creo que no te habian respondido porque la respuesta era muy obvia.

Por eso te daba el error de conection refused, porque intentaba enviarte notificaciones a ningun lado y como era localhost no aceptaba la conexion entrante.

No tienes un log de errores para verificar si el error esta de tu lado y no de ml? No has realozado un POST manual desde Postman por ejemplo, con la estructura del json que envia ML? Primeramente has ese tipo de pruebas manuales amtes de decir que la API no esta funcionando.

La API funciona bien, y generalmente los errores son por parte de nosotros.

Tambien una manera facil de saber si las notificaciones te estan llegando y que hay error en tu script, es mediante el access log de apache o nginx, cual sea tu caso.

Si nos mostraras algo de codigo ayudaria para poder brindarte mas ayuda.

Saludos

Edited by Fernando Aguirre