• 0
LEANDROUNO

Error redirect_uri_mismatch

Question

Buen dia, recien comienzo con la api en PHP.

Cuando intento autenticarme me da el siguiente error:

error=redirect_uri_mismatch&error_description=Your+client+callback+must+be+the+same+as+your+redirect_uri 

La pagina web donde genero la autenticacion es la misma que puse en la app de ML

Como lo puedo solucionar ? Muchas Gracias

22 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Verifica bien la URL que estas usando cuando intentas autorizar. Es decir, si estas usando el SDK de Mercado Libre:

$meli->getAuthUrl( $url, 'https://auth.mercadolibre.com.ar' );

Esta URL: $url

Edited by Woomelly

• 0

Hola buen día estoy empezando con la API y estoy trabajando sobre PHP pero me marca el error sobre la imagen y como se puede ver en la captura si me da el CODE en el link , pero no me da el acceso a mi aplicación , mi duda es, estarán mal mi URL y mi URI lo que pasa es que eso me confunde no se que colocar ahí, en el URI tengo el siguiente link = https://auth.mercadolibre.com.mx/authorization?response_type=code&client_id="AQUI MI ID" (sin las comillas) y en la URL de los callback no tengo nada y en el código de example_login tengo el redirectURI tal cual así como lo puse, espero me puedan ayudar 

Muchas garcias.  

Captura.JPG

• 0

Hola @mldev mi ID de aplicación la ingrese correctamente , por eso no hay problema , el problema sospecho que viene de las URL´s  como mencione, en la URL ingrese https://auth.mercadolibre.com.mx/authorization?response_type=code&client_id=MI_ID

y en la dirección URI sinceramente no se que ingresar, ahí que es lo que tengo que poner ?

Gracias por responder 

• 0

Hola, esque no estas definiendo la redirect_url, mira:

// Basic data from de app
 $appId = 'tuId';
 $secretKey = 'tuSecret';
 $redirectURI = 'https://tusitioweb.com/login.php';//En esta parte es donde recibiras la respuesta y procesaras la informacion de la session