• 0
22borntobe

Access Token no se genera

Question

Buenas! Es la primera vez que trabajo con una API. Ya me leí la documentación de Mercado Libre y me vi los vídeos de Acamica. El trabajo con la API es un proyecto de las practicas profesionalizantes. 

Estoy usando el SDK de PHP.

En el lugar de trabajo, donde usamos Linux, el problema es  que el access token no se genera cuando apreto el botón "authenticate", lo que sí se me genera es el code. Creo que Linux tiene por defecto Lamp.  En cambio en mi casa, y en la computadora que tiene Windows y donde utilizamos XAMPP,  sí se genera el access token y todo funciona bien. Me fijé en la sentencia si entra a generar el access token, se ve que ingresa pero no genera nada. Ni imprime lo que contiene session y la página se corta. Dejo un ejemplo abajo.

¿Por qué puede ser? No modifiqué nada de meli.php y configApp.php tiene los datos correspondientes. Sin el access token yo y mi equipo no podemos seguir adelante con el proyecto. Gracias2037988691_Capturadepantallade2018-08-10115858.thumb.png.41d499858a5dbc780e1cc421454fa72f.png

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, y si generas el access token y solo lo regeneras con un cron job cada 5 horas? osea generalo en tu casa y ya lo regeneras en el servidor.

Yo tambien tengo un server con linux donde corre toda mi app personal de MercadoLibre.

Saludos.

• 0
On 8/10/2018 at 10:12 PM, Fernando Aguirre said:

Hola, y si generas el access token y solo lo regeneras con un cron job cada 5 horas? osea generalo en tu casa y ya lo regeneras en el servidor.

Yo tambien tengo un server con linux donde corre toda mi app personal de MercadoLibre.

Saludos.

Hola Fernando, creo que el se refiere a que usan linux en el espacio de trabajo y no en un servidor.

Yo te recomiendo que hagas una consulta manual desde la consola a ver si puedes obtener el access_token. Y ya que indicas que si puedes obtener el code.

curl -d "grant_type=authorization_code&client_id=APP_ID&client_secret=SECRET_KEY&code=YOUR_CODE&redirect_uri=REDIRECT_URI" -H "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded" -X POST https://api.mercadolibre.com/oauth/token

En APP_ID, SECRET_KEY, YOUR_CODE y REDIRECT_URI, coloca tu información respectiva.