Question

Hola,

Quiero hacer consulta automatizada sobre una categoría en particular, pero si lo hago sin access token me limita el offset a 1000.

A continuación les muestro el mensaje:

"message": "The requested offset is higher than the allowed. Maximum allowed without access_token is 1000",
  "error": "forbidden",
  "status": 403,
  "cause": [
  ]

Preguntas:

1.- ¿Qué implica tener un access token? (costo, responsabilidades legales, etc.)

2.- Si accedo vía token, ¿puedo bajar los datos asociados a todas las publicaciones de la categoría que me interesa?

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias!

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola buen dia.

El token es como un codigo de acceso para obtener informacion de mercadolibre, claro, informacion de la cuenta a la que este asociada tal token.

Te recomiendo que lea la documentacion de la API https://developers.mercadolibre.com/es_ar/recursos-publicos-privados

El token es gratis, solo necesitas tu cuenta en mercadolibre.

Cualquier duda que te salga despues de leer la documentacion, bienvenida.

Saludos!

• 0

una información importante sobre esto:

4 hours ago, Fernando Aguirre said:

El token es gratis, solo necesitas tu cuenta en mercadolibre.

el uso es gratis pero en el contrato del Mercado Libre es informado que en cualquier momento podrán comenzar a cobrar por el uso de la API, por lo tanto usen con conciencia los recursos de la API

• 0

Si eso falto decir, guarda la informacion en tu base de datos, si vas a estar consultando informacion que no cambia, como la informacion de un usuario, no la estes consultando a la API cada vez que hagas refresh a tu app, mejor guarda esa informacion en tu servidor., por ejemplo.

Saludos!