• 0
Arturo Aguilera

Autenticacion y listado de preguntas

Question

Hola, estoy empezando con la API y tengo un proyecto donde debo mostrar todas las preguntas que se le hagan a un usuario en sus publicaciones, por lo que necesito realizar la autenticacion y posteriormente mostrar las preguntas para su posterior respuesta. 

Sé que son dudas que tal vez son explicadas en otro lado pero me gustaría que me explicaran de una manera más detallada el proceso. 

Gracias. 

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
3 hours ago, Arturo Aguilera said:

Hola, estoy empezando con la API y tengo un proyecto donde debo mostrar todas las preguntas que se le hagan a un usuario en sus publicaciones, por lo que necesito realizar la autenticacion y posteriormente mostrar las preguntas para su posterior respuesta. 

Sé que son dudas que tal vez son explicadas en otro lado pero me gustaría que me explicaran de una manera más detallada el proceso. 

Gracias. 

En la documentación aparece toda esa información: https://developers.mercadolibre.com/en_us/manage-questions-answers

Saludos.

• 0

Hola, primeramente leete toda la fuia de la API, si estas seguro que no esta la informacion que necesitas, ahi si es momento de preguntar tus dudas, y claro, dudas, no vamos a hacer todo el codigo, esto lo digo porque muchas personas estan cobrando por lo que vienen a preguntar aqui, y cuando ayudamos ni un cafesito invitan jajaja, esto del cafesito ya fue broma, pero si, la otra vez recibi un mensaje privado donde me decia que tenia una "super emergencia" y que necesitaba un codigo completo y terminado porque un cliente se lo estaba pidiendo, y en ningun momento menciono algun pago por compartir el codigo. 

Dicho lo anterior, por uno la pagan todos, y si les ayudo, ya han visto post mios, pero tampoco abusen, son programadores profesionales y su trabajo es investigar lo que no saben jajaja.

Saludos!